Hijos De Juan Martinez

Lorca
CIF: A30012009 Teléfono: +34 968 46 86 17

Opiniones Hijos De Juan Martinez

¿Ha habido algún aumento reciente en Hijos De Juan Martinez?

¿Qué quieres saber sobre Hijos De Juan Martinez?

senen
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Hijos de Juan Martinez es una empresa con elevados estándares de calidad en la que trabajo hace dos meses. La experiencia ha sido a todo dar. Me encanta el ambiente de trabajo y las oportunidades que me dan para crecer profesionalmente. Los recomiendo

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Hijos De Juan Martinez, Con más de 75 años experiencia y tres generaciones, la firma Hijos de Juan Martínez, S.A. se ha convertido en una de las empresas líderes en la producción de curtidos en España. Desde que en 1943 abriera sus puertas gracias al fundador D. Juan Martínez Dimas y con el esfuerzo incesante de su hijo D. Manuel Martínez Leal, Esta compañía no ha parado de crecer y afianzarse en el mercado nacional e internacional.
Trabajo en la parte de comercialización de Hijos De Juan Martinez, es un trabajo con diversos retos, pero me encanta asumirlos en nombre de la empresa, me siento muy bien de formar parte de esta empresa familiar con tanta historia, ofrecen condiciones laborales de calidad, los salarios son justos, espero seguir aquí por muchos años mas.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Hijos De Juan Martinez
Mi madre ha ingresado a trabajar a al empresa se dedicada a la preparación, curtido y acabado del cuero; preparación y teñido de pieles, tiene un buen salario, y la han tratado muy bien y se siente cómoda y con un contrato estable.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados acerca de las condiciones en Hijos De Juan Martinez, ¡tu opinión es importante!

Hijos De Juan Martinez Preguntas frecuentes