Hijos De Luis Fernandez Martinez

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones Hijos De Luis Fernandez Martinez

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Hijos De Luis Fernandez Martinez?

¿Qué quieres saber sobre Hijos De Luis Fernandez Martinez?

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Buenas tardes, les comento mi situación, hace algunos años trabajé para una empresa donde el trato a los empleados era mala en todos los aspectos, no resolvían el tema del pago a tiempo, el jefe era totalmente irrespetuoso y déspota además que el ambiente de trabajo era estresante. Ahora que veo la oportunidad de laborar en Hijos De Luis Fernandez Martinez me gustaría saber si alguien que haya o siga trabajando en esta empresa me diese su opinión acerca de como es el ambiente y los salarios en dicha compañía. Gracias.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

La empresa familiar Hijos de Luis Fernández Martínez S.A. mejor conocida como Fertínez, se dedica a la producción, envasado y distribución de aceite de oliva virgen a nivel nacional. Cuentan con personal bien capacitado en el área por lo que al momento de contratar nuevos integrantes en su equipo se aseguran de que tenga una buena formación profesional y si tiene experiencia laboral en el área es mucho mejor. Quisiera saber si hacen alguna prueba de selección o cuántas etapas hay que pasar para ser considerados. De verdad agradecería cualquier información que puedan facilitarme.

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Tengo un puesto en el departamento de producción en esta empresa desde hace apenas cuatro meses pero hasta ahora mi experiencia ha sido mejor que en muchos otros empleos en los que he estado, en cuanto al ambiente laboral, el compañerismo entre los empleados y el buen salario, además, los horarios son bastante cómodos. En conclusión, un excelente empleo.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

La oportunidad que me dieron acá en Hijos De Luis Fernandez Martinez me ayudó a superarme, salí de deudas y me estabilicé, a mi familia le alegra mucho. Los colegas son personas muy majas y colaboradoras, es un lugar donde he crecido y que lo recomiendo indudablemente.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Hijos De Luis Fernandez Martinez es una empresa encargada de la extracción y explotación de aceite de oliva extra virgen, trabajo en el departamento de comercialización de esta empresa como vendedora, me ofrecen aparte de estabilidad laboral , buen sueldo y buenas comisiones, no tengo queja alguna hasta el momento.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Hijos De Luis Fernandez Martinez es una empresa en la que nos dedicamos a trabajar en la extracción, refinación, envasado y comercialización de aceite de oliva y orujo. El trabajo no es complicado, tenemos tecnología a disposición que permite optimizar los procesos. El salario es muy bueno. El lugar de trabajo se adapta a los procesos que hacemos. El horario es por las mañanas y tardes. Buena empresa y buen grupo de trabajo.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Fertinez Aceites es una empresa fundada en el año 1860, por el tatarabuelo de los actuales propietarios, D. Luis Fernández Marín. Se desarrolla como empresa familiar dedicada a la transformación, almazara, y sobre todo al mercado del aceite. En el año 1920 D. Luis Fernández Martínez toma el testigo impulsando la empresa y aumentando, con el paso de los años, las actividades de la misma. Además se convierte en uno de los mayores almacenistas de aceite de la provincia distribuyendo y comercializando su aceite en toda España. A su muerte le sustituyen sus hijos dando otro nuevo impulso a la actividad apostando por la transformación y siguiendo con el mercado, ahora con mucha más competencia. La empresa en si ha generado bastante trabajo a lo largo de los años pero como otras empresas a finales de este año no están contratando esto se debe a que no es fácil realizar este tipo de actividades y no tienen tiempo para capacitaciones en estas fechas, pero con gusto el siguiente año podrán realizar dichas actividades y contratar más personal para que así todo su mercado de abasto para más. Para los empleados esta empresa ofrece bonos, buen ambiente de trabajo, sueldo competitivo entre otras cosas.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Fertinez Aceites es una empresa fundada en el año 1860, por el tatarabuelo de los actuales propietarios, D. Luis Fernández Marín. Se desarrolla como empresa familiar dedicada a la transformación, almazara, y sobre todo al mercado del aceite. En el año 1920 D. Luis Fernández Martínez toma el testigo impulsando la empresa y aumentando, con el paso de los años, las actividades de la misma. Además se convierte en uno de los mayores almacenistas de aceite de la provincia distribuyendo y comercializando su aceite en toda España. A su muerte le sustituyen sus hijos dando otro nuevo impulso a la actividad apostando por la transformación y siguiendo con el mercado, ahora con mucha más competencia. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Es por eso que esta empresa se ha convertido en una de las mejores en España y que siempre desea que todo salga bien como siempre.

¿Alguna persona tiene información sí es en Hijos De Luis Fernandez Martinez de Ibros, donde estan buscando personal para trabajar?

¿De cuánto tiempo se compone una jornada laboral en la empresa Hijos De Luis Fernandez Martinez?

¿Cuando te contratan en Hijos De Luis Fernandez Martinez te preguntan cuánto quieres ganar o lo deciden ellos solos?

¿Cómo se comportó junta directiva de Hijos De Luis Fernandez Martinez después de introducir una emergencia epidémica?

¿Estás contento con el empleo en Hijos De Luis Fernandez Martinez? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Hijos De Luis Fernandez Martinez Preguntas frecuentes