Opiniones Hijos De Manuel Del Pino Montalbán de Córdoba

Paulina

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Hijos De Manuel Del Pino?

GOIZANE

se pasaba el tiempo rápido, buenos compañeros, y los jefes siempre intentan ayudarte en todo lo necesario, soy administrativa de la bodega de vinos y me siento muy a gusto, ha sido un placer aprender tanto.

Vanesa noticias

Hijos De Manuel Del Pino ha elegido un tema realmente genial para una entrada, Tenéis que leerlo

Envinado de botas con vinos Kosher Passover

Nos complace anunciar a nuestros colaboradores y amigos, que acabamos de culminar un proyecto que comenzó hace más de dos años. Nos propusimos elaborar vinos Kosher a partir de las uvas Pedro Ximénez que se cultivan en la zona Montilla-Moriles, con la finalidad de envinar botas y medias botas de…

yasmin noticias

¿Quién ya ha leído la noticia de Hijos De Manuel Del Pino? Si aún no habéis tenido la oportunidad, os recomiendo

Bienvenidos

Del Pino le da la bienvenida a nuestro blog, que nos gustaría que fuese como la plaza de encuentro para nuestros clientes y amigos amantes del buen vino.

Punki noticias

Una entrada interesante en el sitio web de Hijos De Manuel Del Pino, ¿no os parece?

Presentación primeros Vinos Casher

Nos complace informar a nuestros clientes y amigos que durante el presente año tenemos previsto presentar los primeros vinos Casher que se elaboren en la zona de Montilla-Moriles. Es de destacar que se convertirán en los primeros vinos Casher, es decir elaborados de acuerdo con la “Ley Mosaica”, después de…