Hijos De Rafael Belmonte

Calle Parcela 280 Nave 9, Diego Galván, 14014 Córdoba, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Hijos De Rafael Belmonte

4.3

¿Qué puedes decir sobre Hijos De Rafael Belmonte? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Hijos De Rafael Belmonte?

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Muy buena empresa para trabajar ya que le ofrece a sus trabajadores la protección necesaria para lograr un trabajo seguro, por el resto sus requisitos laborales son bajos y necesitas tener una leve experiencia. Y el sueldo es mas que justo

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En la compañía Hijos De Rafael Belmonte nos encragamos de la instalación y mantenimiento de fontanería, gas y calefacción, entre otros. Estamos en Córdoba. La empresa me ha brindado muy buenas oportunidades para hacer lo que me gusta, siendo una mujer que se siente feliz trabajando con sus manos y dejando todo en óptimas condiciones. El trabajo es muy bien remunerado, es variado y tenemos todos los equipos y materiales para que quede todo perfecto. Los compañeros son respetuosos, casi todos hombres., pero muy respetuosos. Eso lo valoro mucho.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Esta pequeña empresa es bien conocida en Córdoba por su calidad de servicios en fontanería e instalaciones de calefacción y gas en hogares y comercios. Es un muy buen sitio para tomar experiencia de técnico, conocer gente nueva, ahorrar algo de dinero y acumular experiencia.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Hijos De Rafael Belmonte? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hijos De Rafael Belmonte Preguntas frecuentes