Hijos De Sanchez Lara

CIF: B11331956 Teléfono: +34 956 67 78 17
Calificación 4.4/5

Opiniones Hijos De Sanchez Lara

4.4

¿Cuánto se gana de media en Hijos De Sanchez Lara? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Hijos De Sanchez Lara?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Hijos De Sanchez Lara su principal actividad es la extracción de sal. Se preocupa por la continua superación de su personal. Ofrece excelentes beneficio e incentivos a los trabajadores. Como también estabilidad y seguridad laboral. Postularse los recomiendo.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Soy Auxiliar Administrativa en Sal Marina - Hijos de Sanchez Lara S.L., donde se especializan en la producción de sal para consumo humano, industrial y piscinas. La empresa cuenta con amplias instalaciones y salinas, en ambiente laboral es bueno, existe un clima de colaboración, tenemos buenos horarios, estabilidad en el trabajo y buenos pagos.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Tengo un trabajo muy cómodo y estable en esta empresa, donde mi horario es mi parte favorita, pero además he podido aprender mucho sobre el compañerismo. El ambiente es maravilloso y orientado al éxito laboral.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Cuesta creerlo, pero he desarrollado mis capacidades teóricas en poco tiempo y sustento todo junto a mi vida personal y familiar en esta empresa dedicada a la producción de sal a partir del agua de mar mediante un proceso de evaporación. No tengo que mal agradecer nada por los momentos. Después de entrar como empleado aquí soy una persona renovada y más interesante.

Genís
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Salmarina es una empresa familiar, que se fundó en 1930 con un objetivo único, la producción de sal a partir del agua de mar mediante un proceso de evaporación. Parece una buena opción para las personas que cuentan con experiencia en desalinización a nivel industrial.
¿Algún trabajador puede dar su impresión del lugar?

¿Pasa algo en la empresa Hijos De Sanchez Lara?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Hijos De Sanchez Lara Preguntas frecuentes