Hijos de teofilo rodriguez

Paseo Fernando el Católico, 4 50.300,Calatayud Zaragoza
Calificación 3.6/5

Opiniones Hijos de teofilo rodriguez

3.6

¿Vale la pena trabajar en Hijos de teofilo rodriguez? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Hijos de teofilo rodriguez?

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Teofilos es un establecimiento dedicado a la venta de electrodomésticos, vajillas, decoración, juguetes y diversos artículos para el hogar. Según comentarios que vi por Internet, cuenta con una muy buena localización en el Paseo Fernando el Católico, en Calatayud, Zaragoza; la cual es fácil de ubicar para el público en general.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Hijos de teofilo rodriguez es una empresa que comercializa distintos rubros de productos como juguetes, deportivos, aparatos eléctricos, detalles para hogar y para regalar. Es una empresa donde trabajo atendiendo al público. El lugar es agradable y el salario es ideal porque se adapta a mis necesidades. Es una empresa donde recomiendo trabajar por esos detalles y porque recibes buen trato.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Hijos de teofilo rodriguez
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Las personas de gerencia son muy majas siempre me trataron bien, trabaje en comercio. Estuve muy bien tanto a nivel personal como laboral. Hay mucho compañerismo.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Es un moderno establecimiento dedicado a los electrodomésticos, la decoración, cortinas, colchones y todo para el bebe. Es un trabajo lento en algunos aspectos y rápido en otros. Se te paga por comisiones más sueldo básico. Si eres bueno en ventas, este podría ser un buen trabajo principal.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Hijos de teofilo rodriguez es una empresa especializada en el comercio mayor de juguetes y artículos de deporte; comercio menor de aparatos eléctricos, electrónicos para bebe. He recibido varias recomendaciones sobre ellos, ¿hacen envíos a cualquier parte del país?

¿Trabajando en Hijos de teofilo rodriguez tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

Hijos de teofilo rodriguez Preguntas frecuentes