Calificación 4.5/5
CTRA. C-603, KM 47 40396, CABEZUELA, SEGOVIA
Calificación 4.5/5

Opiniones Hijos De Victor Pastor

4.5

¿Cuánto se gana de media en Hijos De Victor Pastor? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Hijos De Victor Pastor?

dani
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Hijos De Victor Pastor conocidos por la venta de materiales para la construcción. Me comentaron recientemente que los empleados tienen algunas oportunidades de desarrollo aseguradas. Importante tomar en cuenta esto, si como yo estás interesado en conseguir trabajo en esta empresa. Cursos formativos y posibilidades de ascender de cargo en poco tiempo, son tan solo algunas de las oportunidades que ofrecen. Seguiré investigando

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Esta es una organización en donde siempre me ha gustado trabajar, considero que es un lugar en donde me facilitan muchos procesos y donde realmente tengo beneficios competitivos con otras empresas similares !

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Hijos De Victor Pastor
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Me gusto mucho trabajar en esta empresa ya que aprendí muchas cosas nuevas como comercial, ( buenos pagos)

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Hijos De Victor Pastor
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Un ambiente maravilloso Candelas, lleno de enseñanzas y buenos ratos yo en lo personal trabaje en el comercio, en el cual mi trabajo es muy ameno, todo correcto grandes colegas ademas de tener buenos beneficios y nunca malas caras.

Miren
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Venta de productos y servicios para la construcción en Cabezuela. Su principal requerimiento de empleados es de ingenieros y ventas técnica sy consultivas, además de administrativos, son muy exigentes con la calidad del servicio que se brinda al cliente por lo que debes buscar siempre la excelencia, recuerda que el trabajo en campo te debe gustar

virus SARS-CoV-2 está devastando la economía. ¿Ha afectado a Hijos De Victor Pastor?

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Hijos De Victor Pastor ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

Hijos De Victor Pastor Preguntas frecuentes