Hijos de Victorino Sánchez Prieto

CIF: E34148825 Teléfono: +34 979 83 70 54
Calificación 2.5/5

Opiniones Hijos de Victorino Sánchez Prieto

2.5

¿Es Hijos de Victorino Sánchez Prieto una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Hijos de Victorino Sánchez Prieto?

Gema
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Hijos de Victorino Sánchez Prieto es una curtidora que trabaja con pieles animales y las tiñe para su venta, y me han contado algunas referencias que los sueldos allí son muy justos y buenos, que los trabajadores están cómodos con ellos ya que son fijos y los bonos también lo son junto al salario mensual, además del seguro de salud

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Impresentable

Naya

por que? que paso y que no te gusta exactamente? puedes contar un poco mas? estare agradecida. estoy pensando en probar solicitar el puesto de trabajo

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Esta es una industria familiar, con trayectoria de más de veinte años y experiencia en el tratado de pieles animales para la producción de cuero para fabricación de artículos comerciales. Su solidez como compañía ofrece a sus trabajadores plazas estables y con oportunidades de crecer en el oficio por el aprendizaje directo en los procesos de elaboración que utilizan.

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Ser parte de Hijos de Victorino Sánchez Prieto, es tener una familia en el trabajo, tenemos una afinidad increíble para trabajar rápido y con la mayor calidad posible, he aprendido un sin fin de técnicas y procesos lo cual me ha lleva a tener un inmenso crecimiento profesional.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Hijos de Victorino Sánchez Prieto? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

¿Pensáis que Hijos de Victorino Sánchez Prieto está bien preparada en la era de COVID-19?

Hijos de Victorino Sánchez Prieto Preguntas frecuentes