Hilari video oca

Sant Hilari Sacalm

Opiniones Hilari video oca

¿Paga Hilari video oca más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hilari video oca?

Danisg28
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Mi experiencia ha sido terrible, compré para reyes un cerdito de Little Live Pets vía online sin saber el precio habitual de este juguete, resulta que en todos sitios lo vendían por 35€ más o menos, yo pagué 72€ y lo mejor de todo es ke cuando me llegó, el cerdito estaba usado, sucio y las manchas del cerdito y ojos medio borrados. Además de ser un (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) estoy teniendo muchos problemas para ke me devuelvan el dinero, animo a la gente que no compre en este establecimiento, en mi opinión he sufrido una (eliminado por el administrador) en toda regla.

Andres

¿Por qué no te molestarte en hacer una investigación pertinente antes de tirar 72 euros a la basura? El establecimiento tiene un precio establecido y si tu decidiste pagarlo voluntariamente no tienen por qué devolverte el dinero. O ¿crees que hay alguna razón real de porque deberían devolverlo?

Danisg28

La única razón por la que pido el reembolso, es porque el artículo me lo enviaron usado y en mal estado, agradecería que leyeras todo el texto. Lo de inflar los precios en navidad ya me parece mal, pero lo peor fue pagar los 72€ y no poder darle el regalo a mi hija en reyes. No se debería enviar nada usado ni en mal estado, cuando lo compras nuevo, gracias Andrés!

Andrés

No quiero ser pesado, pero al comprar online tenemos cierta responsabilidad y debemos leer e investigar bien lo que se esta comprando, ¿ que te respondieron en el establecimiento ?

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Hilari video oca. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

Esperamos noticias actuales. Escribid qué hay de nuevo en Hilari video oca , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.

Hilari video oca Preguntas frecuentes