Hilaturas Textiles Crevillente Sal

Crevillente
Calificación 3.8/5

Opiniones Hilaturas Textiles Crevillente Sal

3.8

¿Es Hilaturas Textiles Crevillente Sal una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Hilaturas Textiles Crevillente Sal?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Si se sienten, o sentido; Por el Látigo, Después que esta SAL.. Que hizo esas Huelgas; para destrozar "Imperial" Tenga a sus trabajadores, (eliminado por administrador) Debería caérsele la cara de Vergüenza..

Alba

Hola! he leído que los salarios son proporcionales a las horas de trabajo realizadas, por lo que agradecería si describes mejor esa situación!

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Esta es una empresa que se dedica a la preparación e hilado de fibras textiles, trabajar con ellos me ha encantado porque me dieron la oportunidad de aprender mucho y de mejorar mis habilidades. Son personas muy profesionales y amables.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

A la hora de trabajar de Hilaturas Textiles Crevillente Sal he aprendido todo lo que necesito para la preparación e hilado de otras fibras textiles. Además el ambiente de trabajo es sin igual y mis jefes son sumamente compresivos.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

la compañía Hilaturas Textiles Crevillente Sal, con objetivos específicos y que son agentes de cambios, por ende puedo expresar que esta entidad busca lograr mejorar el comercio que en esta se trabaja con mucho empeño.

Como el resultado de la directiva, la empresa tiene prohibido preguntar a los candidatos sobre su historial salarial. ¿Cómo es el proceso de entrevista y qué salario ofrecen?

¿Hilaturas Textiles Crevillente Sal ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Hilaturas Textiles Crevillente Sal Preguntas frecuentes