Hilaturas Y Cordelerias La Balanza

Callosa de Segura

Opiniones Hilaturas Y Cordelerias La Balanza

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Hilaturas Y Cordelerias La Balanza?

¿Qué quieres saber sobre Hilaturas Y Cordelerias La Balanza?

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Hilaturas Y Cordelerias La Balanza, empresa especialista en el sector fabricante de hilaturas y cordeleria en Callosa de Segura. El aprendizaje es diario, en un entorno laboral muy dinámico y retador. Recomendados totalmente.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Quisiera conocer mas acerca de los requisitos que necesitas para trabajar en esta empresa. Tengo buenas referencias de la compañía y quiero aplicar a un puesto en el área comercial. Me considero una persona versátil que aprende rápido, pero es muy importante para mi saber si contare con algún adiestramiento que pueda mejorar mi desenvolvimiento y facilitar mi adaptación, ya que tengo un conocimiento escaso en hilaturas y cordelerias. Agradezco la informacion de antemano.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

En todo momento me he sentido muy cómoda con el trato y las buenas condiciones que me brindan los jefes en esta empresa, aquí me he encontrado con un entorno laboral muy ameno y unos compañero de trabajo muy competentes y amables.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Hilaturas Y Cordelerias La Balanza Sociedad Anonima (Fabricación de cuerdas, cordeles, bramantes y redes). Aprender mucho de esta empresa te dan muchas opciones para aprender diferentes puestos, están muy preocupados por sus trabajadores en constante rendimiento y mejora. Bueno os recomiendo buenos pagos como operario de fabricación.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Me gustaba mucho el trabajo en Hilaturas Y Cordelerias La Balanza Sociedad Anonima y el ambiente laboral era excelente, me gustó el trabajo en general que se podía compaginar con mi vida privada, la recomiendo por su calidad como trabajador.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Hilaturas Y Cordelerias La Balanza ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Hilaturas Y Cordelerias La Balanza. Buscan un Mecánico De Mantenimiento.

Hilaturas Y Cordelerias La Balanza Preguntas frecuentes