Calificación 3.6/5
San Roque
CIF: B72191299 Teléfono: +34 956 79 49 09
Calificación 3.6/5

Opiniones Hilmar gersie construcciones y servicios

3.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Hilmar gersie construcciones y servicios?

¿Qué quieres saber sobre Hilmar gersie construcciones y servicios?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Hilmar gersie construcciones y servicios
Construcción de edificios residenciales. Lo mejor de este trabajo a sido el trabajo en equipo con todos los compañeros . La empresa un comportamiento excelente, mi puesto es de albañil el cual esta bien pagado.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Hilmar gersie construcciones y servicios
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una empresa de construcción de edificios residenciales y como carpintera me va genial.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Soy arquitecto y en Hilmar realizo diseños de construcciones de casas y edificios residenciales. Me agrada bastante el ambiente lleno de respeto, gano muy bien y además de ello tengo prestaciones bastante buenas. Recomiendo mucho esta empresa, os aseguro que os va a gustar y disfrutar.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Mi esposo es ingeniero Civil con poca experiencia y busca oportunidades de empleo, encontré en internet la empresa Hilmar Gersie Construcciones y Servicios, que son una joven empresa con 8 años de antigüedad y se especializan en la construcción de edificios residenciales. ¿hay vacantes, cuales son las condiciones y beneficios laborales?

¿Alguien sabe si aparte del sueldo mínimo en Hilmar gersie construcciones y servicios de servicios de construcción y renovación hay algunos otros beneficios para sus empleados?

En el sector de Servicios de construcción y renovación suelen manejar multiples factores a considerar a la hora de la entrevista laboral?

Han comentado que en Hilmar gersie construcciones y servicios dedicada a Servicios de construcción y renovación los empleados devengan buenos salarios. ¿Hay seguridad social?

La empresa realiza el proceso de selección para el puesto de albañil?

¿Quién en Hilmar gersie construcciones y servicios es responsable del proceso de cuarentena?

Hilmar gersie construcciones y servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto Junior, Escayolista

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Hilmar gersie construcciones y servicios ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Hilmar gersie construcciones y servicios Preguntas frecuentes