Hilti

Calificación 3.9/5
En total 8 calificaciones
La experiencia del usuario con Hilti no está verificada

Opiniones sobre Hilti

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
25% de calificaciones
0% de calificaciones
13% de calificaciones
13% de calificaciones

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Hilti?

¿Qué quieres saber sobre Hilti?

Evaluación del usuario:

salomé
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Hilti. Proveedor de equipos para la construcción en España. Me han comentado mis amigos que lo bueno del empleo es que te capacitan los conocimientos para que sepas los materiales que hay en la tienda y sus usos. El trabajo consiste en atender a la distinta clientela que quiera comprar en cantidades al mayor específicamente.

alex
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Hilti es una importante empresa internacional con presencia en España desde hace muchos años, dedicada a fabricación y venta de equipos auxiliares para la construcción además de materiales de fijación del sector ferretero. Se comenta que las condiciones laborales para todos sus empleados son inmejorables porque además de ofrecer buenas remuneraciones, tienen muy buenos beneficios sociales.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 298 visitantes únicos

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Hilti cuenta con una amplia variedad de servicios y productos al alcance de sus clientes. En lo que a sus empleados respecta, Hilti garantiza buen trato, buen ambiente laboral, adaptado a las necesidades de los mismos. Siempre en constante mejora de lo que pueden ofrecer a sus trabajadores, se toman muy en serio los pedidos de su equipo humano en cuanto a pago, beneficios y más.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Especializado en herramientas profesionales. Contamos con las mejores herramientas de Avilés. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Ha sido la empresa mas genial en la que he trabajado, soy técnico comercial en la empresa HILTI, tengo buen salario, una estabilidad muy buena, y económica, el equipo que tenemos es muy majo y muy simpático y siempre están dispuestos a ayudar

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hilti es una empresa familiar que ofrece buenas condiciones de trabajo. Es un trabajo en equipo en el que se tiene un agradable ambiente de trabajo, los compañeros siempre estan para ayudarte en lo que necesites. Se capacita a los empleados para que se realice un trabajo cada vez mejor.

Samara
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Una empresa muy especializada con una cartera de clientes muy determinada debido al servicio que ofrece. Su personal recibe formaciones mensuales y por ello están muy preparados y conocen a la perfección los productos que venden. Empresa que cuida mucho a sus empleados, el clima laboral es muy bueno

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Hilti. ¿Se puedoe trabajar a tiempo parcial? ¿La empresa implementa empleados recién contratados? ¿Existe un código de vestimenta impuesto en la empresa? Muchas gracias por la pista.

¿Los puestos de Hs Representative- Itinerante en Hilti tendrán horarios rotativos para los empleados?

¿Qué técnicas utilizaron para ser empleados por primera vez? ¿Creen que les serviría hoy si se postularan en Hilti como HILTI OUTPERFORMER PROGRAM- FINANCIAL TRACK?

¿Hay algún problema con las entregas en Hilti?

Hilti recientemente recluta para puestos de trabajo:

BENCHSITTER TÉCNICO COMERCIAL / VENDEDOR/A- PALMA, TÉCNICO COMERCIAL / VENDEDOR/A- MADRID, BENCHSITTER TÉCNICO COMERCIAL / VENDEDOR/A- BARCELONA

PP

¿Cómo es el trabajo en el puesto TÉCNICO COMERCIAL / VENDEDOR/A? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Hilti?

Hay una nueva oferta de trabajo en Hilti. Buscan un Customer Tool Service Outbound Representative.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hilti. Buscan un Benchsitter - Territory Sales Representative.