Opiniones Hilton Diagonal Mar Barcelona

Amaia

¿Hilton Diagonal Mar protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

asier
Hilton Diagonal Mar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Departamento de Marketing (imprescindible realizar..., Prácticas Administración/Gestión (Incorporación en Enero e I..., Groups, Conference & Events Executive Event Planner

Yusef

Para mi el mejor lugar donde he trabajado hasta ahora, un trato perfecto hacia los empleados y entre compañeros deseo volver sin duda, me apasiona los textos y después de conocerla desde dentro, me quedo con ganas de mas ( la paga es buena y recomendable como camarero)

yandira

Hilton Diagonal Mar
Ha sido una experiencia muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral,puedes contar con el compañero para que te ayude, se aprende diariamente en la empresa como recepcionista del hotel.

Danny

El Hilton Diagonal Mar Barcelona es el destino ideal para los viajeros de negocios exigentes en Barcelona. El hotel cuenta con todas las comodidades que un viajero de negocios necesita, asegurando que las salas de reuniones y las habitaciones estén equipadas para la productividad y el confort. Muchos de quienes trabajan alli lo hacen por temporada, asi que estan continuamente contratando personal, y recomiendo encarecidamente aplicar a este hotel en particular, porque el rollo que hay con el resto de los que trabajan es muy bueno.

Valerie33

¿Alguien tiene experiencia y trabajó en ese lugar? Nunca he trabajado en sitio tan prestigioso por eso me interesan requisitos que tienen etc.

lucia

Como publicista esta fue mi mejor escuela. Trabajar en esta empresa me ha dado mil oportunidades de crecer y desenvolverme como una profesional capacitada en mi área. Además de obtener las mejores herramientas de trabajo.

FEU

En Hilton Diagonal Mar buscan una persona para el puesto Chief Steward Assitant Internship (Administración/Gestión) con salario 300€ al mes. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios acerca de Hilton Diagonal Mar. Informad de cómo está la situación actualmente.

Hilton Diagonal Mar recherche des employés pour des postes: