Hilton Worldwide

Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones Hilton Worldwide

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Hilton Worldwide?

¿Qué quieres saber sobre Hilton Worldwide?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Hilton Worldwide. El nombre más reconocido de la industria hotelera, se destaca con elegancia e innovación como el líder mundial en hospitalidad. Con más de 92 años de experiencia, Hilton continúa siendo sinónimo de hotel por su enfoque innovador en productos, comodidades y servicios. Contamos con personal trabajador y calificado experto en atencion al cliente, los cuales devengan excelentes sueldos, con jornada a tiempo completo, y ambiente laboral grato y espectacular, donde se trabaja en equipo, con servicio de comida por parte de la empresa y posibilidades de ascenso todo el tiempo.

Algunos que trabajan como Asistente de alimentos y bebidas en Hilton Worldwide comentan que el proceso de selección es sencillo de cumplir. ¿Esto es cierto?

Navegando en la internet, he averiguado que en Hilton Worldwide, está ofreciendo en estos momentos a la totalidad de sus empleados, un programa educativo especializado para ascender peldaños dentro de la compañía como director.

Hilton Worldwide recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de alimentos y bebidas

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Hilton Worldwide?

Hilton Worldwide Preguntas frecuentes