Himar licores

Albolote
Calificación 4.6/5

Opiniones Himar licores

4.6

¿Qué tal el ambiente en Himar licores?

¿Qué quieres saber sobre Himar licores?

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi trabajo en esta empresa es estable y seguro. Estoy en almacén y siempre trabajamos en equipo y organizadamente. Los jefes son exigentes pero siempre requieren con respeto. Gano un salario digno y tengo horarios que me permiten estar con mi familia.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Himar licores es una empresa con tienda de despacho de licores por venta al mayor y detal de los mismos. La empresa paga muy buen salario para todos los puestos de trabajo que tiene. El trabajo que desempeño es en el área de despacho, le doy salida a ala mercancía. El empleo es muy bueno y cualquier puesto en la empresa lo es.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Himar licores
Comercio al por mayor de bebidas. Son muy complacientes y serviciales, se aseguran que siempre tengas tiempo libre para la familia, trabajo en el comercio ( buen pago bueno), la recomiendo.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Trabaje en un almacén de Himar licores, una empresa que ha crecido bastante en los ultimos años, de venta y distribución de bebidas alcohólicas de todo tipo y marcas. El tiempo que estuve ahí siempre tuve un trato digno, y gozaba de buena estabilidad por contrato, eso ya es mucho más de lo que muchas empresas tienen para ofrecer.

Esperamos referencias actuales. Escribid qué hay de nuevo en Himar licores , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Himar licores Preguntas frecuentes