Hinchables para Fiestas y Eventos

Cuevas del Almanzora
Arte, cultura y ocio

Opiniones Hinchables para Fiestas y Eventos

¿Paga Hinchables para Fiestas y Eventos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hinchables para Fiestas y Eventos?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Son geniales. Los he contratado para mi boda y ha sido una pasada. Muy buenos DJs. Toda la noche sin parar. Y los niños entretenidos con sus animadoras. Muy recomendable

Alaia

Guay! Y ¿qué tipo de música están tocando?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Geniales. En especial su DJ animador y sus carritos de recenas. Pizzas, kebab, burguer y barbacoa...

Mirielle

Todo eso es genial. ¿Qué tal el costo de las fiestas? ¿Es muy elevado o balanceado?

Mario
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Profesionales de la animación y los eventos. Genial su DJ animador y sus carritos de recenas. No solo perritos sino también pizzas, kebabs, mojitos...

Auri

Hola, podrías compartir una descripción de sus servicios un poco mas larga? Que ellos hacen si yo les contratare excepto el DJ y música?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Hinchables para Fiestas y Eventos
Amigos quiero recomendaros la empresa, ha sido genial el poder desempeñarme con ellos, nos encargamos de la organización de eventos y de todo topo de fiestas, se trabaja en un ambiente muy joven y majo, es la mejor empresa del mundo mundial.

Hinchables para Fiestas y Eventos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador de Eventos / Monitor para Castillos Hinchables, montador-monitor castillos hinchables, Monitor de ocio y tiempo libre - Montador Castillo Hinchable

Esperamos observaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Hinchables para Fiestas y Eventos , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Hinchables para Fiestas y Eventos Preguntas frecuentes