Hine Group

Barrio de Yurre (pol. ind. Karobi 6005), S/N, Olaberria, 20212 , Gipuzkoa
CIF: A20054854 Teléfono: +34 943 88 46 00

Opiniones Hine Group

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hine Group?

¿Qué quieres saber sobre Hine Group?

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Trabajé hace un par de meses en una empresa como la vuestra pero la verdad es que no soporté el ambiente estresante de trabajo y comunicación con mi jefe no era receptiva ni buena. ¿Cómo es la situación aquí en Hine Group? Me interesa formar parte de su equipo. Espero su pronta respuesta.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Mucho gusto, soy Marcelino , experto en sistemas de refrigeración y soporte técnico, leí acerca de Hine Group en internet y debo decir que me encuentro verdaderamente entusiasmado con una empresa tan innovadora como esta, el máximo aprovechamiento de fuentes de energía alternativa y la visión ecológica me apasionan y me dispongo a concursar para un empleo en la compañía, espero su respuesta

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 162 visitantes únicos

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Hine Group, con 45 años de trayectoria en el sector, es proveedor líder de sistemas hidráulicos, componentes hidráulicos y sistemas de refrigeración, para empresas industriales y de energías renovables. Conformado por una plantilla de profesionales y técnicos, procura brindar la mejor calidad en los productos desarrollados, y se mantiene abierta a la captación de talentos que deseen crecer laboralmente dentro de la organización.

¿Qué planes de formación o de educación ofrece la empresa a sus empleados en el cargo de ingeniero?

¿Hine Group canceló los viajes de negocios debido a virus?

Hine Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO DE SISTEMAS DE REFRIGERACION, INGENIERO DE SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Hine Group. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV aquí.

Hine Group Preguntas frecuentes