Hine Group

Barrio de Yurre (pol. ind. Karobi 6005), S/N, Olaberria, 20212 , Gipuzkoa CIF: A20054854 Teléfono: 943884600
Valoración de la empresa 4/5
Basada en 2 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Hine Group

¿Cómo es el desarrollo del personal en Hine Group? Suficiente?
¿Dónde puedo comprobar el CIF de Hine Group?

¿Qué quieres saber sobre Hine Group?

Alan

Trabajé hace un par de meses en una empresa como la vuestra pero la verdad es que no soporté el ambiente estresante de trabajo y comunicación con mi jefe no era receptiva ni buena. ¿Cómo es la situación aquí en Hine Group? Me interesa formar parte de su equipo. Espero su pronta respuesta.

Marcelino

Mucho gusto, soy Marcelino , experto en sistemas de refrigeración y soporte técnico, leí acerca de Hine Group en internet y debo decir que me encuentro verdaderamente entusiasmado con una empresa tan innovadora como esta, el máximo aprovechamiento de fuentes de energía alternativa y la visión ecológica me apasionan y me dispongo a concursar para un empleo en la compañía, espero su respuesta

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Shara

Hine Group, con 45 años de trayectoria en el sector, es proveedor líder de sistemas hidráulicos, componentes hidráulicos y sistemas de refrigeración, para empresas industriales y de energías renovables. Conformado por una plantilla de profesionales y técnicos, procura brindar la mejor calidad en los productos desarrollados, y se mantiene abierta a la captación de talentos que deseen crecer laboralmente dentro de la organización.

¿Qué planes de formación o de educación ofrece la empresa a sus empleados en el cargo de ingeniero?

¿Hine Group canceló los viajes de negocios debido a virus?

Hine Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO DE SISTEMAS DE REFRIGERACION, INGENIERO DE SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN
Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Hine Group. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV aquí.
Calificar

¿Los usuarios conocen Hine Group?