Hipasa Astur

Poligono Industrial Silvota (cl Peñacareses), Llanera, 33424 , Asturias

Opiniones Hipasa Astur

¿El salario medio en Hipasa Astur depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Hipasa Astur?

El del Audi.
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

El servicio debe de ser bueno y muy rápido ya que tienen a un Raikonen al volante de un Opel Corsa haciendo adelantamientos a lo Fust & Furius por la autopista Y.

Rubia

¿Has utilizado sus servicios? ¿o simplemente los viste en la autopista? jajaja ;pp

Raikonen?! Este tipo de individuos mata a gente provocando accidentes. Las empresas que dan trabajo a este tipo de (eliminado por el administrador) deberían ir a la quiebra. Si la empresa le este mensaje y quiere saber quién es que conteste a este mensaje y le proporciono fotos y vídeo de sus actos para que lo identifiquen y si es el jefe o dueño de la empresa que sepas que conduciendo así no tardarás en morir o matar a alguien que es peor.

Marcos32

De locura total Opel Corsa xxxxLNX Día 29/06 14:50 a la altura de la salida 22 de la as-66 dirección Gijón-Oviedo Adelanto por la derecha a varios vehículos e intentando echar de la carretera a un Seat verde

Perita

La velocidad en exceso en un conductor es gran problema y me parece sumamente preocupante pero ¿Cómo sabes que es de Hipasa Astur?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Se trata de una proveedora para el sector de la hostelería ubicada en la Calle Peña Santa, en Asturias, España. Con un personal atento, dinámico y mu responsable y con productos frescos de la mejor calidad.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 167 visitantes únicos

AlCesarLoQueEsDelCesar
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Hipasa Astur es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Hipasa Astur son: Salarios bajos.
En Hipasa Astur hay bono: por comisiones.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Si ven oferta de trabajo en Hipasa Astur , no vayan (eliminado por administrador) es un (eliminado por el administrador) , trabaje para el como comercial y no paga las comisiones que dice , además de llevar productos altos de precio por lo que dificulta su venta.

Domingo María

¿No pagan las comisiones? Y qué dice el contrato sobre esto?

Edu

¿Trabajas de autónomo entonces tenéis contrato B2B?

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Mi cuñada trabaja en Hipasa Astur venta de pescado y productos del mar como comercial, ella cuenta que el sueldo que recibe es justo además le pagan comisiones, tiene seguro de salud, tiene un contrato por dos años que está por terminar pero que ya le ofrecieron la renovación.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Trabajo con Hipasa Astur S.L. empresa comercializadora de productos congelados como pescados y mariscos, vinos y aceites para el sector de la hostelería en Asturias. Me ha ido muy bien económicamente, ya que recibo muy buenos ingresos, el ambiente de trabajo es bueno, la experiencia laboral ha sido muy buena y espero estar aquí un larga temporada.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

En esta empresa, Hipasa Astur, encontré la libertad financiera que tanto quería, debido a la oportunidad que nos da de crecer en el ámbito laboral e ir escalando dentro de la empresa sin estancarse por año en un cargo.

¿Son solidarios y empáticos los trabajadores en Hipasa Astur de Llanera?

¿Cuáles son las medidas que ofrece Hipasa Astur en el comercio y suministro de alimentos para sector hotelero, tales como teletrabajo, flexibilidad de horarios, políticas favorables, etc. que les permita a sus trabajadores dedicar tiempo a sus familias?

¿En Llanera se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con virus?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Hipasa Astur , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Hipasa Astur Preguntas frecuentes