Hiper aluminio

Calle Corsega, 561 - 4 2, Barcelona, 08025 , Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones Hiper aluminio

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hiper aluminio ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hiper aluminio?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Híper Aluminio es una empresa cuya ocupación es la primera producción y transformación del aluminio; según he leído, la compañia ofrece un buen sueldo y servicios de alimentación durante la jornada laboral a sus empleados.

matias
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Hola, buenas tardes, estoy buscando empleo en Híper aluminio, me lo recomendaron, tengo experiencia en el área de carpintería con el aluminio, 2 años de labor en una empresa que tuve formación y del cual estoy orgulloso todo lo aprendido, interesado como perfilador, ¿sabe alguien de los empleados si están por activar un puesto? ¿el salario es el mínimo?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Hiper aluminio es una empresa dedicada a la comercialización y distribución al por mayor y menor de suministros elaborados en aluminio para el sector de construcción, se ubica en la ciudad de Barcelona.

¿Estás preocupado de que Hiper aluminio va a despedir empleados por la epidemia?

¿Es la empresa Hiper aluminio un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Hiper aluminio Preguntas frecuentes