Hiper Decorhouse

Andújar

Opiniones Hiper Decorhouse

¿Hiper Decorhouse ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Hiper Decorhouse?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Hiper Decorhouse, es una empresa líder en la importación y venta de artículos de Decoración y textil para el hogar, muebles de baño, menaje de cocina, papelería, ferretería, juguetería, entre otros. Donde la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, como también de un excelente trato por parte de sus directivos.

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Hiperdecorhouse es una tienda de artículos para el hogar, la vi por internet, tienen dependientes para la atención al cliente. Me llamo la atención ya que estoy desempleado y tengo experiencia en ello, me preguntaba ¿Qué requisitos piden como dependiente? ¿Qué departamento sería el de dependiente?

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Hiperdecorhouse es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de decoración de interiores. El empleo es muy bueno, se disfruta mucho las tareas que tenemos a cargo. Es una empresa excelente, reconocida y profesional. El salario que percibimos supera las expectativas. El trato que se maneja en la empresa es muy cordial. Es una empresa excelente.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Recién cuando llegué, al ver la magnitud de la tienda pensé que iba a tener que cumplir con una cantidad estratosférica de tareas, pero rápidamente me di cuenta que no iba a ser así. Hay una designación específica de las tareas que debe hacer cada empleado y que, en casos muy especiales, se les puede auxiliar. Esto ayuda mucho porque hay una organización muy buena para que todo fluya sin problema alguno. Me siento muy acoplado y satisfecho debido a que es un ambiente bastante ad hoc para laborar.

¿Los servicios en Hiper Decorhouse de dependiente son conocidos por ser considerados como optimos?

¿Hiper Decorhouse ha suspendido sus operaciones por la enfermedad?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Hiper Decorhouse ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Hiper Decorhouse recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependienta

Hay una nueva oferta de trabajo en Hiper Decorhouse. Buscan un Dependiente.

Hiper Decorhouse Preguntas frecuentes