Hiper leader market

Calle Turín, 29 28983 PARLA
Teléfono: 910 42 06 47

Opiniones Hiper leader market

¿Vale la pena trabajar en Hiper leader market? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Hiper leader market?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Hiper leader market es una empresa que figura como bazar y esta dedicada a la comercialización de distintos productos de ferretería, cristalería, juguetería, papelería, manualidades, accesorios, decoración de interiores, cocina, ropa, zapatos, telefonía y muchísimo más. El bazar cuenta con unas buenas instalaciones y un personal muy ágil y preparado para atender los clientes a diario, yo trabajo aquí desde hace poco y he podido notar que es un sitio con bastante afluencia de personas por lo que siempre hay bastante trabajo sin embargo la empresa paga muy bien y respeta los horarios.

JO

Hiper leader market lleva a cabo una selección para el puesto Dependiente de tienda con sueldo 750€ - 900€ al mes. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Hiper leader market sigue sin tener muchas opiniones.

Hiper leader market Preguntas frecuentes