HIPERASTUR P.N

Avilés

Opiniones HIPERASTUR P.N

Estoy mirando Hiperastur P.n. y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

¿Qué quieres saber sobre HIPERASTUR P.N?

marti
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

En internet he leído que Hiperastur P.n., se rige en la actualidad con diferentes horarios de trabajo, en el que se incluye además un descanso moderado para tomar un poco de aire o pasear. Me parece una buena opción para quien busque flexibilidad.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Mi hermana llegó a tener la oportunidad de trabajar para Hiperastur y desde el inicio recibió un buen sueldo y beneficios por su experiencia laboral. Sus compañeros y ella mencionaban lo grato de su ambiente laboral, y lo cómodos que se sentían con su horario de oficinas, sobretodo porque los domingos son libres. Esta empresa es realmente una gran oportunidad de trabajo. Espero sigan así, creciendo y mejorando ¡Bendiciones!

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Se trata de una empresa que se encuentra localizada en Asturias, su objetivo social es el de comercio al por mayor y al por menor. Así como a la distribución comercial, importación y exportación. Su actividad entra en el giro de comercio al por menor de productos industriales alimenticios realizado en establecimientos permanentes.
Se dice que lleva aproximadamente 7 años dentro del mercado español. Se dice que en estos años ya conseguido posicionarse dentro de muy buenos lugares hablando comercialmente. En cuantos a sus empleados, la han calificado con 6 de 6 estrellas, por lo que se puede decir que la empresa es un buen lugar para trabajar, si se toma como referencia la impresión que tienen sus empleados de la compañía. Mas de la mitad de sus empleados opinan que la empresa tiene horarios flexibles.
No se sabe nada cerca de los horarios que tienen establecidos, tampoco se sabe cuantos empleados tiene en sus listas de empleados, se le recomienda a la empresa, abrir su pagina web, además tener redes sociales activas, pues es la manea mas sencilla de que puedan obtener informacion las personas que la buscan. Hoy en dia las empesas que no tienen redes sociales o pagina web se encuentran rezagadas.

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa HIPERASTUR P.N .

HIPERASTUR P.N Preguntas frecuentes