Hiperauto Coria

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Hiperauto Coria

3.3

¿La presión laboral en Hiperauto Coria afecta tu bienestar emocional?

¿Qué quieres saber sobre Hiperauto Coria?

Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Muy buen experiencia con ellos

Naiara
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Les compré mi coche en la feria del automóvil y desde el minuto 1 tuve problemas, al estar en garantía, se supone que me los tendrían que arreglar y lo hicieron...(eliminado por el administrador) La radio nunca funcionó bien, se encendía cuando quería, pero ellos nunca encontraron el problema, a día de hoy sigue igual o peor!
Lo mismo ocurre con los tirones que da el coche, durante el año de garantía notamos unos "tironcitos" al salir en primera, la respuesta de ellos fue que el coche tiene muchos CV, es un coche muy grande y por eso pega esos tirones... Esto con el tiempo fue a más y cada vez peor!
Una vez pasado el año, seguí teniendo problemas, tuve que cambiar los motores de los elevalunas, los faros del coche COMPLETOS, otro mecánico me dijo "Si no los hubiera cambiado el coche podría haber salido ardiendo en cualquier momento" porque el cableado de todo el coche está achicharrado. Todos los tornillos del sistema de gases están manipulados de haberlos desmontado en varias ocasiones, seguramente por haber tenido más averías... Ya el colmo ha sido hace un mes, me fui de viaje y el coche no tiraba, se quedaba en 2000 revoluciones y no pasaba de 80 km/h, se le encendió la luz de fallo en el motor que posteriormente se apagó y no se volvió a encender. Lo llevé a un taller en el cual limpiaron todo el sistema de gases, revisaron el turbo y todo lo que pudiera influir en la potencia del coche, al no dar con la avería (porque la luz de avería se apagó y no ha quedado registro) lo tuvieron que llevar a la casa de la marca, hacer dos actualizaciones del mapeo del coche y más de lo mismo, no hay forma de dar con la avería. Mi sorpresa viene cuando me dicen que esto podría deberse a que la centralita esté manipulada... Por tanto, otra solución sería una centralita nueva.
En definitiva, he tenido que recoger mi coche, me he dejado 1600€ en reparar averías que también tenía, continúo con la avería por la cual entró en el taller, porque nadie es capaz de saber qué le pasa al coche y lo peor de todo es que me han dicho que me deshaga del coche porque va a seguir dándome problemas... Aún me quedan 9000€ por pagar.
Me siento ESTAFADA, no voy a recomendar NUNCA este concesionario. Es lamentable que a día de hoy sigan existiendo este tipo de empresas tan poco profesionales. Ojalá lea esto mucha gente y dejen de (eliminado por el administrador) a las personas.
Me arrepiento muchísimo de haber comprado mi coche allí.

Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Son unos chorizod

Jafit

Sólo es un comentario negativo ¿tienes argumentos o explicaciones de por qué lo dices?

Chorizos
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Son unos chorizos, si no quieres el vehículo al final porque no tiene las prestaciones que querías se quedan con el dinero

Cort

¿Qué? En serio nada de eso debería ser así, ¿acaso en el contrato lo mencionan y no lo leíste o definitivamente ocultan toda la información que les conviene? Imagino que colocaste algún reclamo, en ese caso ¿qué te dijeron?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Los dueños de este ligar maravillosos, ofrecen un puesto en el Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas. Es exclusivamente para personas que quieran crecer profesionalmente y ser mejores cada día.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Este es un concesionario Ford y de vehiculos para la ocasión. Acá las posibilidades de ascender son amplias desde cualquier punto o departamento. Así como también es adecuado porque siempre dan capacitaciones a los empleados.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Antes que nada presentarme, me llamo Ramses y me he desempeñado como personal de ventas por más de 4 años, me considero un individuo respetuoso y dedicado; revisando las redes que maneja la empresa Hiperauto Coria y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista y así demostrar mi valía para la misma.

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

resulta que deseo saber si Hiperauto Coria es responsable para poder responder a tiempo con el suelto, mi ultimo puesto de trabajo como ejecutiva recibió mi pago siempre muy tarde y es necesario respetar el tiempo porque para eso le trabajamos, por eso quisiera saber si hay alguien que ha trabajado en esta empresa me pudiera dar su punto.

¿Crees que Hiperauto Coria es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Hiperauto Coria Preguntas frecuentes