Hiperbebe

CALONGE COBALTO, 5 SEVILLA. (SEVILLA)

Opiniones Hiperbebe

¿Hay buen acceso a Hiperbebe en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Hiperbebe?

Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Se hacen los simpaticos cara la gente cuando vas a una entrevista,no voy a decir en que tienda , soriendo y todo ya te avisaremos que lo tenemos que pasar a la central, y que envies un mensaje y preguntar si sabe ya algo y no contestar, diciendo mira no te vamos a cojer para que esa persone no este esperando ,diciendo este mes tenemos que tener ya dependienta, me parece de mala educación que no contesten el wass y no te digan mira no has pasado la entrevista o algo. De momento no recomiendo la empresa para trabajar , si me llaman ya os dire un saludo

Ani
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Empresa que trata mal a empleados y los exclaviza

Nicolas

Estoy netamente en desacuerdo con lo que afirmas porque tengo 1 amigo que ha trabajado con ellos. Deberías, por favor, de detallar mas tu historia laboral para saber a qué te refieres con exactitud.

anonymous
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Pocos trabajadores para atender, tan solo dos en poligono el manchon donde los pobres estaban
agobiados y la tienda muy sucia

Saul

¿Tu historia es desde la perspectiva de cliente o se trata de que trabajaste con ellos hace algún tiempo? Es sumamente preocupante en todos los aspectos.

edward
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

He oído que la compañía Hiperbebe huelva, dispone de planes en el horario de trabajo, que para beneficio propio incluye también tiempo libre que puedes usar para aumentar la productividad de planta. Tal parece ser una excelente opción para quien busque flexibilidad.

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Buenas, hola, mi nombre es Alan, creativo, dinámico, con experiencia en ventas, publicidad y marketing. Trabajé en una empresa similar a ésta pero tuve que renunciar por muchas dificultades ¿Podría alguien decirme si esta tienda online tiene alguna vacante disponible? Cuáles son las condiciones de contratación. Muy amable quien pueda atenderme. Saludos.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Somos una empresa que se dedica al venta de productos infantiles y bebe tanto de confección, mobiliario, juguetes, con una experiencia de más de 14 años. Siendo parte de nuestro equipo se te darán las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional que velara por tu aprendizaje y desempeño.

Las personas que aspiran a un empleo esperan información acerca de Hiperbebe. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Hiperbebe Preguntas frecuentes