Hipercarne Salamanca

PORTUGAL, 138 BJ. 37006 SALAMANCA. (SALAMANCA)

Opiniones Hipercarne Salamanca

¿Trabaja Hipercarne Salamanca también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Hipercarne Salamanca?

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

En esta empresa las instalaciones de trabajo son impecables, el empleado tiene todas las comodidades necesarias para ejercer sus labores al 100%, adquirí conocimientos en todas las áreas, rotación continua y muy favorables para el crecimiento personal y laboral.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Hipercarne, es una tienda de libre servicio especializadas en productos cárnicos. El trabajo que hacemos los empleados que aquí laboramos consiste en que Seleccionamos y supervisamos directamente la carne que se vende en nuestros establecimientos con el objetivo de mantener el nivel de calidad. Recibimos un muy buen sueldo y trabajamos las horas de acuerdo a ley.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Hipercarne Salamanca
Comercio al por menor de carne y productos cárnicos . Grandes beneficios y empleados realmente talentosos, trabaje como comercial donde estuve por mas de 2 años todo fue genial hasta que tuve que retirarme, mi cargo fue de comercial ( buenas ganancias y comisiones.)

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

En Hipercarne Salamanca contamos con las carnes de la mas alta calidad del mercado, para garantizar esto contamos con unos trabajadores muy especialistas en el sector, los cuales reciben un salario bien remunerado.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Servicio y calidad son los pilares que sostienen el éxito de Hipercarne Salamanca, solo lo mejor para los mejores: ¡Sus clientes! Especializados en cortes precisos, filetes de calidad y otros productos relacionados a la carne, la experiencia de trabajar en Hipercarne Salamanca es necesario vivirla.

¿Hipercarne Salamanca está bien protegida contra la pandemia de coronavirus?

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu opinión y ayuda a la empresa Hipercarne Salamanca a cambiar a mejor.

Hipercarne Salamanca Preguntas frecuentes