Hiperclim

CIF: A78317369 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.4/5

Opiniones Hiperclim

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hiperclim ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hiperclim?

Limpieza profunda en Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Nunca he tenido problemas con las entregas y si falta algún producto, lo quitan de la factura o te lo mandan posteriormente.

Fecha del acontecimiento 2023-12-27

puede ocurrir puntualmente por falta de stock al no haber llegado algún producto del fabricante, pero la mayoría de nuestros productos están siempre disponibles. Además, si necesitas algo específico para alguna limpieza, podemos buscar entre nuestros proveedores para ofrecer la solución.
Gracias por el interés.

Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Gracias por la reseña. Intentamos que no ocurra pero no siempre es posible por falta de stock desde los fabricantes. Como bien dice, intentamos solucionar de una u otra manera para la satisfacción del cliente. Estamos muy agradecidos por contar con su confianza.

Un saludo

Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Gracias por tu reseña. Agradeceríamos más si explicas qué ha ocurrido concretamente para poner esa calificación, puede que así podamos corregir y aprender para evitar futuros errores.
Un saludo

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

todo correcto.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Hola, soy Vanesa y navegando por la web me enteré que en Hiperclim, hay vacantes para un puesto administrativo. Soy contadora y tengo varios años de experiencia en el ramo, actualmente estoy sin empleo, ya que los beneficios laborales con los que contaba, no cubrían mis espectativas para mantener una calidad de vida buena. Estoy muy interesada en esta empresa y voy a enviar mi CV.

Fecha del acontecimiento 2023-12-27

es falso. No estamos buscando personal en la actualidad. Nuestro personal administrativo es el mismo desde hace más de 10 años. No descartamos en un futuro tener la necesidad de cubrir algún puesto en nuestra empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Informacion sobre productos

Gloria

La calidad es biena?

olga

Sabeis cuanto pagan?

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Hiperclim es una empresa de importación y comercialización de maquinaria, útiles y productos de limpieza, allí cumplo el papel de secretaria y ha sido un trabajo genial, muy tranquilo, con ambiente laboral profesional y jefes tolerantes y respetuosos.

Fecha del acontecimiento 2023-12-27

No entendemos qué función tiene la de mentir sobre estos temas. Nuestro personal de oficina lleva más de 10 años siendo el mismo, no habiendo realizado nuevas contrataciones y desconocemos quién es usted.

Hiperclim Preguntas frecuentes