Hiperion Capital Management Sgecr

Manuel Silvela, 1, 4º D, 28010 Madrid
Finanzas y seguros

Opiniones Hiperion Capital Management Sgecr

¿Qué tal el ambiente en Hiperion Capital Management Sgecr?

¿Qué quieres saber sobre Hiperion Capital Management Sgecr?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

El proceso que hay en este momento en esta empresa de administración y gestión de fondos de capital riesgo y de activos de sociedades de capital-riesgo., es exclusivamente para personas expertas, por eso la entrevista debe ser respondida con sinceridad.

La Niña
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Mucho cuidado con JSP ,mienten por sistema . A las cifras que den súmeles un 30% ,hay que atarles corto ,pepito es un viejo avaro y Maria Josefa un duro falso
Átenlos corto y mucha suerte

Sergio

Por qué dices que mienten? hay que argumentar mejor las cosas, así por así no se puede hablar

La Niña

Porque han engañado a todos sus socios y por su trayectoria no son de fiar

Samuel

Creo que deberías decir las cosas con pruebas. Tengo entendido que está empresa es muy buena y comprometida ¿Tu has tenido algún problema?

La niña

Pregunta a los empleados,así de fácil
La pregunta es
Quien no ha tenido problemas con JSP ?

Jonatan

Una prime trabajó allí y nunca la vi con problemas. Habrá que investigar más a fondo cómo es la dinamica y si todo lo que se dice es cierto

Antonio

Parece que La Niña les conoce muy bien, lo ha calcado y con mucha antelación, parecía más un aviso que otra cosa
A los hechos me remito

Iñigo

Si, exactamente un 30% , yo creo que conoce muy bien las cuentas de JSP

Tito Julio

Pues si,ha pasado de unas pérdidas de 51 a 64 millones de €
Se pilla antes a un (eliminado por el administrador) que a un cojo

Naiala

Que es lo que realmente está pasando con está empresa ¿Puedes explicar un poco tu experiencia en ella? Agradezco tu respuesta.

El Cholas

Comprometida con el engaño , a los hechos me remito

TORIKE

De que tipo de engaño hablas puedes ser más especifica?

Tony

He puesto en Google JSP tartas y leído los comentarios de los empleados y he flipado , madre mía

Maribel

Hola, que tipo de comentarios estás hablando? Puedes describirlos?

Carlos

La deuda de JSP está rozando los 100 millones de € Vaya tela

Maribel

Entiendo, pero la verdad no comprend mucho acerca de montos... ¿pero eso cómo afectaría a sus clientes?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Hiperion Capital Management es una empresa que funciona como gestora de fondos de capital de riesgo en el país, que ha cimentado su éxito en el talento humano que posee, caracterizado por su audacia, persistencia, capacidad resolutiva, habilidades persuasivas, visión estratégica y de negocios, de acuerdo a lo que siempre se ha comentado. Me gustaría pertenecer a este equipo y saber si hay posibilidades laborales en este momento.

El empleo temporal es común en España. ¿Ofrece Hiperion Capital Management Sgecr contratos a largo plazo o principalmente empleo temporal?

¿Es seguro trabajar en Hiperion Capital Management Sgecr de finanzas y seguros? ¿Qué ofertas de empleo tiene?

¿Los interesados en Hiperion Capital Management Sgecr pueden aplicar a la empresa sin tener experiencias laborales similares en el sector de finanzas y seguros?

¿Qué sabéis del empleo en Hiperion Capital Management Sgecr ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Hiperion Capital Management Sgecr Preguntas frecuentes