Hipermueble Almeria

Almería
Calificación 3.3/5

Opiniones Hipermueble Almeria

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Hipermueble Almeria?

¿Qué quieres saber sobre Hipermueble Almeria?

Manolo
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

no puedo recomendar esta esmpres el servicio no era como tenia que haber sido ni en la tienda ni a la hora de entrega. la fecha y la hora de la entrega no se cumplio sin (sin avisarnos).

Cati

Y aparte del inconveniente de la fecha y hora de entrega, hay algún otro problema con la empresa? O eso es motivo suficiente para que cortes toda relación con la misma?

brais

Pero, ¿acabaron entregando el producto o no?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Al Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados, es el trabajo que ofrecen acá, por ello el proceso de selección es para personas especializadas y con gran conocimiento en esta área.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Hipermueble es una tienda de muebles para el hogar en Almeria. En empresas como esta suelen contratar comerciales de ventas, con o sin experiencia. Un comercial de ventas es, en la práctica, un vendedor. Sus labores están enfocadas en el trato directo con los clientes por lo que los requisitos suelen ser "prácticos" es decir; ser creativo, buen conversador y tener facilidad de convencimiento.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

un día alegre, donde aprendí del valor de las personas que agradecen su trabajo día a día, a nivel gerencial mucha voluntad para que las cosas queden de una manera correcta y en el tiempo debido para evitar problemas.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

En este trabajo se aprende a trabajar con diferentes personas. El ambiente de trabajo es positivo, y están constantemente adaptándose a los cambios y así mantenerse al día con los últimos adelantos concretamente en el área de venta de muebles de distintos estilos y precios: muebles de diseño moderno, muebles de madera, sofás, dormitorios, cocinas y todo tipo de muebles baratos.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

He trabajado aquí durante varios meses, y me parece increíble la confianza que me han brindando en tan poco tiempo, siento que de verdad es valorado lo que aquí hago. Excelente compañeros de trabajo y buenos beneficios, actualmente ofrecen puestos de trabajo no pierdas esta gran oportunidad.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Mi trabajo consiste en transportar los diversos artículos que los clientes compran hasta sus hogares y una vez ahí realizar el montaje/instalación de dichos muebles. Personalmente adoro mi trabajo, me gusta su sencillez ya que nunca me estreso y en general, la actividad física me viene muy bien, además, el trabajo es bien pagado y la empresa es sumamente responsable de que contemos con los recursos necesarios y en óptimas condiciones para realizar la labor.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Hipermueble Almeria es una empresa dedicada a la venta de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Esta empresa fue creada hace 37 años y ostenta el lugar N°82 en el ranking sectorial.
Envía tu C.V a la sección : Trabaja con nosotros en el sitio web de la empresa:
Personas que hayan trabajado o trabajen en esta empresa, podéis hacer un comentario sobre los empleadores en este sitio, será muy valioso para otros interesados en trabajar aquí.

Hipermueble Almeria recientemente recluta para puestos de trabajo:

VERNDEDORES/AS DE MUEBLES, TAPICERÍA Y COLCHONES.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Hipermueble Almeria sigue estando vacío.

Hipermueble Almeria Preguntas frecuentes