Hiperservice de arcos

Otras actividades de servicio
Calificación 1.8/5

Opiniones Hiperservice de arcos

1.8

¿Dónde se encuentra Hiperservice de arcos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Hiperservice de arcos?

Valle
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Horrible, nunca te llaman para reparar nada

Neizan

No entiendo, puede explicarse un poco más? Como es eso de que no te llaman? Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Se olvidaron del pedido dentro del tiempo previsto, ha habido que reclamarlo. Pero la atención del correo es buena y rápida.

Antonio

Eso es algo que me han comentado, que la atencion es buena, qué tal serán los salarios?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Hiperservice de arcos es una buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Hiperservice de arcos son: Salarios bajos.
En Hiperservice de arcos hay bono: no hay bono

devil

Y no les ofrecen beneficios a los trabajadores? qué aspectos positivos ves en Hiperservice?

James
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

En plena pandemia me dieron un servicio perfecto y con una comunicación muy fluida del estado de mi aparato

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

vale la pena colaborar con ellos? me gustaria trabajar alli

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Hiperservice nefasto,tras decidir no arreglar mi tv estando en garantía y no dándome opción a hablar con un superior el dicho perito con muy malas maneras me colgó el teléfono tras mi insistencia en querer reclamar mande un email y todabia no recibir respuesta.no voy a calificar a este trabajador de origen andaluz.

¿Es cierto que el rubro otras actividades de servicio va a tener un crecimiento en terminos de oferta laboral los próximos años?

En las empresas de Madrid piden muchos requisitos a la hora de presentar una entrevista?

Alguien sabe cuantos años hay que tener para poder empezar tarabajar en Hiperservice de arcos? Tienen algunas limitaciones?

¿Los empleados de Hiperservice de arcos siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la enfermedad?

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Hiperservice de arcos , esperamos informaciones.

Hiperservice de arcos Preguntas frecuentes