HIPIC CENTRE CAN CALDES

Calificación 4.7/5
Avda. Corts Catalanes, s/n – 08173 – Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
CIF: B64322084 Teléfono: +34 935 53 11 83
Deporte y recreación
Calificación 4.7/5

Opiniones HIPIC CENTRE CAN CALDES

4.7

¿Ha habido algún aumento reciente en HIPIC CENTRE CAN CALDES?

¿Qué quieres saber sobre HIPIC CENTRE CAN CALDES?

Muy profesional
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Él paseo con Arnau muy agradable

Simpe

Hay algún empleado que pueda guiarte durante el recorrido? o es algo más en plan privado de ve a donde te parezca y conoce por ti mismo?

Muy buena experiencia
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Una buena experiencia y ruta con Arnau muy agradable y profesional, la próxima ruta 2 horas con el

Emmanuel

En que consistió el recorrido, lo calificarías como algo turístico o más bien de entrenamiento?

Murat
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Un cordial saludo... me encuentro buscando empleo, ya que en mi anterior trabajo ofrecían un sueldo insuficiente para cualquier trabajador. Por lo cual me hablaron de "HIPIC CENTRE CAN CALDES", porque ya he laborado en clubes deportivos y sociales. Es por eso, que quisiera conocer ¿cómo es el salario de los trabajadores de este club? muchas gracias.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Este club deportivo y social, cuenta con una escuela hípica para niños y adultos. Está situado en el Parc Natural de la Serra de Collserola, cerca de Sant Cugat. Exactamente en la .Av. Corts Catalanes, s/n, 08173, Barcelona, España, con la ventaja de que puedes trasladarte por cualquier medio e incluso si vas en vehículo propio, contamos con vigilancia privada y camaras de seguridad.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

HIPIC CENTRE CAN CALDES es un club deportivo, de recreación y formación del mundo equino, donde contamos con diversidad de servicios asociados. Trabajamos en equipo para obtener mejores resultados, dentro de un entorno laboral cooperativo y servicial. Las actividades que desarrollamos son acordes a las diversas funciones que se cumplen en el centro y pueden clasificarse en 2 grandes sectores: hípica y restaurante. En función de esto, los salarios y beneficios corresponden a cada sector interno del club.

La empresa se beneficia al contar con empleados altamente capacitados y motivados. ¿Cómo se comunican las oportunidades de desarrollo a los empleados en HIPIC CENTRE CAN CALDES?

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones nuevas acerca de HIPIC CENTRE CAN CALDES. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

HIPIC CENTRE CAN CALDES Preguntas frecuentes