Hipica Carlos Cid

amposta
Otras actividades de servicio

Opiniones Hipica Carlos Cid

¿Es Hipica Carlos Cid una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Hipica Carlos Cid?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

No aseguran a los trabajadores
Muy mal tratp
Pago muy bajo

Emiri

Mi hijo quiere trabajar ahi pero todavia no sabe cuanto pagan... Podrias decirme? A ver si a el si le conviene ya que vive en mi casa.

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

como son los entrenamientos a cavallo de la hipica carlos cid?

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Hipica Carlos Cid
Me han citado para la entrevista con la empresa y me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una
empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte y quedarme con el cargo en la emrpesa.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Hipica Carlos Cid en la cual trabajo hace mas de 3 años como formador la cual tiene una buena cultura de trabajo y sólidos valores éticos. El equilibrio entre el trabajo y la vida útil es bueno y las horas de trabajo son flexibles.Un trabajo altamente estable. Rara vez deja ir a su gente y siempre cuida mucho a sus empleados, lo recomiendo ( buena paga)

EMP

Durante mucho tiempo ninguno de vosotros ha ocupado un puesto en asuntos relacionados con el pago en Hipica Carlos Cid. Ha cambiado su nivel recientemente?

JBP

En Amposta, Tarragona Hipica Carlos Cid está buscando una persona para el puesto Groom-Student Spain. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Hipica Carlos Cid? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

Hipica Carlos Cid Preguntas frecuentes