Hipolito Fabra Campos

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Hipolito Fabra Campos

3.8

¿El salario medio en Hipolito Fabra Campos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Hipolito Fabra Campos?

Laia
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Saludos, ¿saben cuánto tiempo se demoran los postulantes en conocer los resultados del proceso de selección en esta clínica? De no haber quedado dentro de los postulantes seleccionados para trabajar, ¿se recibe aun así 'feedback' de parte de los encargados de llevar el proceso? Gracias.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Profesionales de altisima calidad.
Trato inmejorable, buenas personas, amables, atentos y un trabajo muy laborioso.
Muchísimas gracias por todo.

Azucena

Hola Laura, ¿sabes si todos los tratamientos realizan bajo microscopio?

Luisma

gracias por la recomendación

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

En Hipolito Fabra Campos trabaja mi hija, ella se encarga de la recepción de la Clínica labora jornadas completas, tiene flexibilidad en el horario cuando tiene dificultas para llegar a tiempo, las vacaciones las toma una vez al año acordando la fecha de su tiempo de descanso vacacional con su jefe.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Hola a todos, he encontrado esta empresa en internet y parece ser una empresa muy seria con buenas vibras, yo vengo de ser asistente de dentista en otra clínica dental y de verdad no me sentía muy a gusto pues los jefes eran groseros y todo el tiempo gritaban para decir las cosas, ¿alguien puede dar su opinión al respecto de esta clínica? no me gustaría entrar en un ambiente como el anterior.

¿Qué tan frecuente es que el servicio de atencion al cliente en Valencia sea bilingue?

¿Estás contento con el empleo en Hipolito Fabra Campos? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

¿Ha habido algún infectado en Hipolito Fabra Campos?

Hipolito Fabra Campos Preguntas frecuentes