HIPOTELS

BEGONIA, 3 CALA MILLOR. 07550 SON SERVERA. (ILLES BALEARS)
CIF: A07782030 Teléfono: +34 971 58 51 11
Hostelería y turismo

Opiniones sobre HIPOTELS

En HIPOTELS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre HIPOTELS?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Hipotels: Hoteles y Resorts, es la representación de la calidad, el servicio y la elegancia que una cadena hotelera debe ofrecer a sus huéspedes. Hipotels da mucha importancia a la disciplina y el compromiso de sus empleados al empezar a trabajar en la compañía. Pues estos valores han definido el éxito de esta cadena hotelera por años.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Hipotels
Es una pasada trabajar en un hotel tan majo y conocido como este, hay un ambiente de trabajo joven estimulante con continua formación, trabajo como camarera de pisos y tengo un buen salario y buena estabilidad laboral y económica.

¿Cuáles idiomas tales como alemán se le exigira hablar al Jefe/a de Sector Comedor (Mallorca) que entre a trabajar en esta empresa?

¿Crees que en Hostelería y Turismo en Cala Millor se valora el trabajo de los extranjeros sin ninguna discriminación?

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa HIPOTELS necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu opinión y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

HIPOTELS busca personas para el cargo de Hipotels: Jefe De Cocina (Mallorca).

Hay una nueva oferta de trabajo en HIPOTELS. Buscan un Jefe De Cocina (Mallorca).

HIPOTELS Preguntas frecuentes