Calificación 4.4/5
Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones Hiraldo Peluqueros

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hiraldo Peluqueros?

¿Qué quieres saber sobre Hiraldo Peluqueros?

Marga
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Es mas que una Peluqueria,lo es todo Trato,professional y buen gusto.

Nil

De verdad que he leido varios comentarios similares diciendo lo mismo, qué tal son las instalaciones de la peluqueria?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Hiraldo Peluqueros es una peluquería ubicada en el centro de la ciudad de Vinaròs, que ofrece estilos de cortes unisex actualizados, además de asesoría y consejos para cuidado del cabello y cuero cabelludo, color, iluminación y cambio de imagen. La peluquería cuenta con oficiales peluqueros estilistas los cuales tienen un sólida formación profesional y amplia experiencia, algunas de las funciones que realizan son; preparar el salón, equipos y material, asesorar a los clientes sobre los estilos y cambios de imagen, lavar y tratar el cabello y cuero cabelludo, colorear y decolorar el cabello, cortar el cabello adaptándolo al gusto, estilo, moda y personalidad del cliente, control de agenda, inventario, etc.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Me contaron que en la peluquería Hidalgo, los empleados tenían las mejores oportunidades de crecer junto a un equipo joven, creativo, dinámico y experto en toda clase de materia sobre la belleza y el cuidado del cabello. Al principio te entrenan y afinan tus habilidadades, luego tú mism@ vas creando tu camino al éxito profesional dentro de la empresa.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Hiraldo Peluqueros
Un trabajo muy entretenido pero a la vez muy intenso, es una emrpesa dedicada a los servicios de peluqueria y estetica y comercio menor de productos cosméticos, soy peluquera y estoy encantada con el crecimiento que te tenido en la empresa.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Hiraldo Peluqueros
Peluquería y otros tratamientos de belleza. El trabajar allí a sido una buena experiencia para mi ,por que no solo he cojido experiencia sino el buen rollo con los compañeros y el equipo, todos es muy bueno.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Trabajar con profesionales del estilismo es muy estimulante. En Hiraldo Peluqueros se preocupan por la formación de su personal así como la actualización en las últimas tendencias de estilismo y cuidado de cabello y piel. Son muy selectivos con el personal porque la presencia es de suma importancia así como la destreza y es conocimiento del área.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Trabajé algún tiempo en Hiraldo Peluqueros, un centro de belleza especializado en cuidado del cabello ubicado en Vinaros, ahora mismo requieren de estilistas que tengan conocimientos de las tendencias en cuanto a cortes, os recomiendo aplicad mediante su página en Facebook.

¿Qué pueden decir sobre el proceso de selección en Hiraldo Peluqueros? ¿Alguno abierto en estos momentos?

¿Alguien sabe si Hiraldo Peluqueros tiene ofertas en esta temporada del año?

¿Hiraldo Peluqueros mantiene los precios antes de la pandemia de coronavirus?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Hiraldo Peluqueros ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

Hiraldo Peluqueros Preguntas frecuentes