HIRSCH IBERICA

Santa Coloma de Farners
Calificación 3.6/5

Opiniones HIRSCH IBERICA

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa HIRSCH IBERICA?

¿Qué quieres saber sobre HIRSCH IBERICA?

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Cambiar una pila ( unos 30 segundos) a un reloj 10 euros. No quiero ni pensar en la factura si tiene una avería. Corte Inglés de Pamplona.

Sara

Sin dudas que fue muy costoso, pero antes debió preguntar el costo de cambiar la pila de su reloj y estar de acuerdo con el precio ¿hizo alguna reclamación?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Hirsch Iberica es una joyeria popular que comercializa joyas de todo tipo de material, además de ello también reciben empeños de joyas como tal. Me han contado y me agradó mucho que los trabajadores tienen comisiones por cada venta que realicen o por cada empeño, aparte de ello reciben bonos a final de mes y seguro de salud

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

El ambiente de trabajo en Hirsch Ibérica Sociedad Limitada, es dinámico, siempre hay mucho trabajo que sacar adelante. El trabajo a realizar es en equipo, por lo tanto, todo está muy organizado y la responsabilidad es muy alta para que no falle la cadena. Buena paga.

¿Trabajas en la empresa HIRSCH IBERICA? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

HIRSCH IBERICA Preguntas frecuentes