Hirurko

CIF: B01159268 Teléfono: 946726536
Calificación 4.5/5

Opiniones Hirurko

4.5

En Hirurko se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hirurko?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Hirurko
Gestion de mantenimiento integral, reparación de maquinaria y suministros industriales. Fue mi primera compañía y me encantaría seguir con ellos siempre. Me encanta la cultura laboral de esta organización. El hecho de que se le ofrecen billones de oportunidades para aprender, evolucionar y crecer.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Hirurko es una sociedad de Llodio. Se dedican a la gestión de mantenimiento integral, reparación de maquinaría y suministros industriales. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años en el sector la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿En Hirurko siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Hirurko ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Hirurko Preguntas frecuentes