Calificación 3.4/5
Pontevedra
Calificación 3.4/5

Opiniones Hisemar

3.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Hisemar? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Hisemar?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Gracias a Dios que todo lo que estudié lo he puesto en práctica en esta empresa la cual se dedica al Comercio al mayor de ferretería, y eso me llena de mucho regocijo, porque voy escalando cada día. El entorno de trabajo me ofrece expectativas para seguir superándome. Acá todo es una experiencia .

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Hisemar
Comercio al por mayor y al por menor de productos de fontanería, calefacción ferretería y piscinas. Aprendí bastantes cosas, trabajo en equipo, soy comercial, tengo amigos del trabajo los cuales siempre apoyan , muy genial el compañerismo.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Hisemar
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Trabaje muy a gusto donde tuve la oportunidad de estar mas de 3 años los cuales fueron los mejores gran equipo y buenos pagos, en el cargo de comercial.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Hisemar
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. La vida laboral adopta el equilibrio justo para cada empleado .Compañeros de trabajo amigables y superiores. Una muy buena trayectoria profesional para ventas a largo plazo, ademas de buenos beneficios como comercial.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Hisemar lo tiene todo en mantenimiento de piscinas, fontanería y mucho más. Por eso su equipo de profesionales preparados se dedican a prestar el mejor servicio a la amplia cartera de clientes que posee. Fontaneros, plomeros y personal con experiencia en mantenimiento de piscinas son profesionales solicitados en Hisemar.

Muchas personas esperan tu comentario acerca de Hisemar. Gracias a ti podrán decidir si empezar a trabajar en esta empresa.

Hisemar Preguntas frecuentes