Hispabadge

Cájar
Calificación 4.1/5

Opiniones Hispabadge

4.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Hispabadge?

¿Qué quieres saber sobre Hispabadge?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Hispabadge se encarga de la creación, fabricación y explotación de identificadores personalizados y señales para la imagen corporativa de empresas. La empresa es un lugar agradable y creativo en el que provoca ir a trabajar. Los compañeros de trabajo son súper gentiles y agradables. Durante la jornada laboral contamos chistes y anécdotas lo que ayuda a que el tiempo pase muy rápido. Los salarios son los mejores del mercado en el ramo y los bonos por productividad también son muy buenos

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Es una de las empresas mas grandes en España en su sector, logrando trabajar en diferentes empresas importantes y gubernamentales como aeropuertos. Tiene muchos departamentos que trabajan en sinergia para lograr un objetivo común.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Empresa dedicada a identificadores personales y producto promocional. Excelente oferta de empleo, el horario es a conveniencia del empleado. La remuneración a recibir es muy buena y puntual. Recomiendo al máximo la empresa pues es 100% dedicada.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

La empresa Hispabadge S.L. está ubicada en Cájar, Granada y cuenta con 22 años de fundada, está dedicada al diseño y fabricación de Identificadores, accesorios y tipos de cierra, Señalética para la imagen corporativa de empresas y Productos promocionales como Lanyards, chapa, botones, llaveros, pines y joyeria corporativa. Soy Diseñadora Grafica con experiencia en el área de Publicidad y quiero obtener información sobre ¿las oportunidades de empleo, como es el ambiente de trabajo, posibilidades de desarrollo profesional y los ingresos económicos?

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Son especialistas en la fabricación de identificadores para el personal (badges) y en rotulación y señalética para todo tipo de empresas. Contamos con diversas líneas. ¿Qué tipo de perfiles necesitan? ¿Qué sabéis de esta empresa?

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Hispabadge? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Hispabadge Preguntas frecuentes