Hispadent Suministros Para Odontologia

La experiencia del usuario con Hispadent Suministros Para Odontologia no está verificada
Málaga
hispadent@infomed.es

Opiniones Hispadent Suministros Para Odontologia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Hispadent Suministros Para Odontologia.

¿Qué puedes decir sobre Hispadent Suministros Para Odontologia? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Hispadent Suministros Para Odontologia?

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos, con excelentes instalaciones y un personal dispuesto en todo momento a atenderle, los cuales comparten un ambiente laboral agradable y reciben estímulos y buen trato por la gerencia, ademas buen sueldo y otros beneficios de ley.

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Puedo ratificar por la dinámica de la jornada de trabajo que he experimentado, que no hay situaciones negativas para culminarlas con éxito ya que es un personal con una plantilla de trabajadores especialistas en el área de suministros odontológicos que te dan la oportunidad de salir adelante. He puesto en funcionamiento todas mis destrezas. Mis técnicas van hacia adelante y desarrollándose desde que me inicié en este lugar.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Hispadent Suministros Para Odontologia?