Calificación 3.9/5
Loeches
Calificación 3.9/5

Opiniones Hispagraf

3.9

¿Hispagraf ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Hispagraf?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Hispagraf tiene sus instalaciones cómodas y modernas adaptadas con los mejores equipos, en Madrid, en la calle Cañada del Pozo, parcela 15.3, en Loeches con código postal 28890. Su estratégica ubicación le permite un fácil acceso.

adil
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Buenos días, me llamo Adil y renuncié a mi empleo en una compañía parecida a la suya, por distintas razones, solo espero hallar en su compañía un ambiente justo y agradable a diferencia de mi trabajo anterior, espero su respuesta.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

La finalidad de esta empresa es ofrecer servicios de impresión y servicios de artes gráficos. Me gustaría saber más sobre lo que sería el trabajo para los diseñadores gráficos, ¿qué responsabilidades se llevan a cabo teniendo este puesto de trabajo en Hispagraf? Y además, ¿qué requisitos hay que cumplir?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Hispagraf dedicados a los trabajos de artes graficas. Los cuales me dieron una oportunidad muy buena de desarrollo trabaje como diseñador grafico en la cual tuve mucha suerte de que mi jefatura apreciara mis aptitudes estuve con ellos mas de 2 años y fueron maravillosos buenos recuerdos de la empresa.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

En Hispagraf ofrecemos servicios gráficos, principalmente al sector farmacéutico. Formamos un grupo de profesionales y técnicos dispuestos a brindar la mejor atención, lo cual es posible gracias al clima que entre nosotros fomentamos, de cordialidad, dinamismo y colaboración. Los sueldos percibidos por nuestra labor, son acordes a las actividades que desarrollamos.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Hispagraf
mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja agusto y bien, es una emrpesa dedicada al impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, he ingresado hace dos meses a trabajar en la emrpesa como administrativa.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Hispagraf
Fue una experiencia en la que pude aprender mucho sobre el sector, trabaje durante dos años en la empresa y fue genial, me gusto mucho, nos dedicamos a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema

¿Cómo los empleados Hispagraf organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Hispagraf , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Hispagraf Preguntas frecuentes