Opiniones Hispakom

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2019-05-13 22:59:44 con un promedio de 4 estrellas
Mai
Hispakom recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de salud y bienestar, Teleoperadora comercial

Beatca - Albolote

Buenas tardes, habéis tenido alguna situación problemática con ellos? Me interesa porque quiero aplicar

Patri - Albolote

Los empleados de esta empresa desempeñan un papel indispensable, procuramos siempre actualizar nuestros colaboradores y motivarlos a transmitir la pasión que tenemos por nuestra empresa a nuestros clientes, ofrecen crecimiento profesional y oportunidad de promoción dentro de la empresa.

Fernando - Albolote

En general, un buen lugar para trabajar Hispakom. Mayor enfoque en la utilización y el proceso de revisión. Buena oportunidad para aprender habilidades bueno trabaje en el cargo de Teleoperadora comercial, de la empresa y fue toda una experiencia buena.

Leyre - Albolote

Hispakom es una tienda de artículos médicos.Es un lugar de trabajo muy seguro y están llevando a sus trabajadores a una vida mejor, un mejor conocimiento y mejores habilidades. Y también recibimos el salario correcto. Todos los líderes están llenos de conocimiento . Me encanta trabajar allí como comercial de salud y bienestar.

Javier - Albolote

Hispakom (Tienda de artículos médicos). Genial trabaje con ellos en el cargo de Fisioterapeuta y bueno fue una gran experiencia aprendí mucho de enseñanzas y buenos tratos, recomiendo mucho por sus pagos horarios ( por turnos y horas), ademas de un ambiente muy ameno donde siempre tenias una enseñanza y apoyo constante.

Rocio - Albolote

Hispakom como dicen son especialistas en salud y descanso. SI te interesa el tema de salud por seguro encontrarás un lugar en esta empresa para ti.

Yumi - Granada

Empresa líder en magnetoterapia, electroestimulación, fisioterapia, estética y descanso.
Ha sido mi mejor experiencia en una empresa, por el comprometida que esta la empresa con lo trabajadores y con los proyectos que llevamos, soy traumatologo y es una empresa muy dedicada a todos.

Nestor - Albolote

Con la mision de dar productos de calidad para una mejor salud y mejor rendimiento.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Teleoperadora comercial.
Alguien que este trabajando actualmente con esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿cuales son las areas a trabajar y como es el trato que la empresa brinda al personal?

Un anuncio de la empresa Hispakom que buscaba especialistas para la Administrativo del puesto apareció en Internet. Si solicitó este puesto y lo invitaron a una entrevista, ¡comparta sus impresiones con nosotros!

PP

En Albolote, Granada provincia Hispakom selecciona candidatos para el puesto Abogado. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Hispakom en Albolote, Granada busca un trabajador para el puesto Abogado. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Hispakom.

Ofertas de trabajo Hispakom