HISPAMEDIC

Plaza Castilla número 3 Bis, 2ª 1, 28046 Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones HISPAMEDIC

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de HISPAMEDIC?

¿Qué quieres saber sobre HISPAMEDIC?

annie
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Hola me llamo mucho la atencion, los beneficios laborales que ofrece esta empresa, además del salario y los horarios. Estoy interesado, les cuento, en mi anterior trabajo, no era nada grato, trabajar y esperar el dia de cobrar y que no lo hicieran, si no a los tres o cinco días y no era justo, también se trabaja por turnos, y los bonos nocturnos no los cancelaban como se debía, ni a tiempo, por ese motivo renuncie y estoy interesado en esta empresa.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

los Centros Médicos HispaMedic tienen como principal objetivo ofrecer una asistencia sanitaria integral a sus pacientes, con los mejores profesionales, la tecnología más avanzada y un modelo de gestión centralizado, asegurando así la calidad de aus servicios y la satisfacción deaus pacientes. Centros Médicos HispaMedic ha creado una RED MÉDICA ASISTENCIAL, con una alta especialización en TRAUMATOLOGIA, REHABILITACIÓN, MEDICINA DEPORTIVA, FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA. trabajo como profesional de traumatologia en esta empresa, os puedo decir que ha sido el mejor lugar para desempeñar mi carrera, estoy rodeada de profesionales capaces y muy amables. lo recomiendo totalmente.

¿En HISPAMEDIC como evaluan el desempeño laboral de sus trabajadores?

saben si un iinmigrante puede postularse para la vacante como fisioterapeuta en HISPAMEDIC?

¿Cuál es la situación en HISPAMEDIC para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

HISPAMEDIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se Necesita Fisioterapeuta

Hay muchas personas interesadas en HISPAMEDIC y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

HISPAMEDIC Preguntas frecuentes