Hispanica de globos

Alcantarilla
Calificación 3.6/5

Opiniones Hispanica de globos

3.6

¿El salario medio en Hispanica de globos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Hispanica de globos?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

buena empresa, buen ambiente, bien pagado

Mia

¿Sabe si buscan gente para trabajar? ¿Tienen alguna vacante actual? Tu comentario me convenció de enviar un currículum. Entiendo que trabajas allí y recomiendas este lugar de trabajo al 100%?

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Hispanica de globos es más de 5.
Me gustaría que en Hispanica de globos hubiera más bonificaciones y concursos.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Los puntos fuertes de Hispanica de globos son: no hay.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Hispanica de globos.
La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
Hispanica de globos es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Beneficios: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.

Ismael

Mi única pregunta a todo lo que mencionaste es... ¿qué haces ahí? Si ni siquiera hay un beneficio o punto fuerte, yo ya estaría fuera desde que entré... ¿o hay una especie de estancia mínima obligada?

No, no hay ninguna estancia mínima obligada. Trabajo en esta empresa y cumple adecuadamente con lo que se acuerda en el contrato. Tiempo de descanso, días de descanso y salario. No se muy bien en qué basas esa opinión que has dado pero no me parece justa en una empresa en la que desde el primer día dejan claro todo lo que se acuerda.

Eva

Ya veo, la verdad que está sospechoso ese comentario. Sabeis con exactitud cuantos dias de vacaciones te dan al año? Por ejemplo en verano, que es necesario visitar a familiares y eso

Eso es falso . A mi me tuvieron dos días trabajando sin contrato y sin dar de alta , uno tiene que estar contratado y dado de alta desde el primer , así que una empresa seria no es

Eso es falso. Estuve dos días trabajando en esta empresa y no me hicieron ni contrato ni me aseguraron , uno tiene que estar con contrato y dado de alta desde el primer día

Mario

Y por que razón aceptaste trabajar así? cuales fueron las razones realmente?

Justo

Buenos dias,
No, no hay estancia mínima. Conforme entras a trabajar te hacen un contrato, como debe ser en cualquier empresa y dado de alta en la seguridad social. Dias de vacaciones? 3 semanas en verano, 10 días en navidad, ¿Qué más quieres?. 15 pagas prorrateadas. 15, no 14 como la gran mayoría de las empresas.
Medidas de seguridad impolutas y de higiene (gel hidroalcohoilco, mascarillas todas las semanas), examenes médicos a los trabajadores.
¿En qué basas tu comentario? Mucho odio y muy poca vergüenza.

Mario

¿me dices eso a mi? a mi me parece que lo he dicho con respeto, pero por lo que me estais diciendo la epresa no es muy buena y tampoco os gusta trabajar ahí

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

En Hispanica de globos hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Hispanica de globos son: empleador incompetente.
En la empresa Hispanica de globos se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No

Helena

Vaya... a pesar de todas las malas condiciones que mencionas estuviste más de dos años trabajando ahí, ¿qué fue lo que te animó a quedarte? Yo sinceramente no hubiese estado ni un mes.

Ana

No te hace eso preguntarte por qué una persona estuvo tanto tiempo trabajando en un lugar tan malo como cuenta?
Sinceramente, opinar en un sitio detrás de una pantalla, después de que todo lo que digas lo puedes hacer detrás sin que nadie te vea, me encantaría escuchar la opinión del empleador y de porque esta persona fue despedida.

Kemena Trabajadora

Madre mia creo que nadie soportaria 12 horas trabajando. Eso que dice "hispanico" es cierto o la jornada es de 8 horas normales como deberia ser? Lo demas capaz que si es falso, pero no encuentro comentarios sobre el horario

Anonimo

Totalmente falso. Nadie está 12 horas trabajando, por favor, lo que hay que leer...

Kemena Trabajadora

Ya... si es lo que he pensado, pero capaz y si, si la paga fuera muy buena yo si trabajaria las 12 horas, al menos intentaria... ¿tu no?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Durante varios meses estuve desempeñando funciones en una compañía donde el salario era bajo y había que compensar con horas extra el problema es que al momento del cobro la cantidad siempre era por debajo de la correspondiente y aparte a veces los pagos no eran realizados en la fecha acorada, esto me trajo muchísimos problemas. Fue una experiencia horrible. Me interesa formar parte de Hispanica de globos porque he escuchado que los salarios son buenos ¿cómo son los supervisores? Gracias.

maria

(eliminado por el administrador) no te apuntan todas las horas que realices de horas extras, trabajaras todos los sabados sin excepcion y posiblemente en tus vacaciones tangas q ir a trabajar, si es asi no veras ni un duro, si te despiden te la lian para no pagarte nada eh intentan no darte los papeles del paro etc muchos problemas, el compañerismo eso no existe en esa empresa....

Jose Francisco

Honestamente, yo no sé nada de la empresa pero, por lo que sé, tu mismo puedes solicitar anónimamente la inspección. Personalmente, no estoy de acuerdo con que esto suceda solo por ser una empresa familiar. He trabajado en varias empresas pequeñas y familiares dónde no sucede nada parecido. Por el contrario, he tenido la oportunidad de tener mis mejores experiencias en empresas de este tipo. Es una pena que lo estés pasando mal. y espero que pronto encuentres algo mejor.

COVID-19

¿Creéis que Hispanica de globos proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de COVID-19?

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Si te refieres a mascarillas, si te daban un paquete de 10 mascarillas a la semana

Eliana

No estoy segura de cuales sean las medidas de sanidad ideales. Un paquete de 10 mascarillas a la semana me parece un muy buen comienzo pero creo que sería prudente complementarlo con el uso de alcohol para manos y rigurosas medidas de ventilación y distanciamiento.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Ha habido siempre gel hidroalcoholico, aparte de mascarillas durante de covid

Eliana

¿solo durante la cuarentena? ¿osea que ya no usais mascarillas? no te parece imprudente?

Fecha del acontecimiento 2019-12-28

maria

Pero cuantas mentiras por dios, yo trabajo en esa empresa de (eliminado por el administrador) en el lugar se respiran olores muy fuertes como el amonico en grandes cantidades, el latex en mal estado, tus encargados y varios compañeros y sobrestodo alguna compañera te miran muy mal, el hambiente de esa empresa es trabajar a cualquier hora y en cualquier momento q el (eliminado por administrador) quiera, se cobra al rededor de 1200 aprox o si trabajas todos los dias (TODOS) te prometeran pagarte 1.500 aprox pero la mitad sera (eliminado por el administrador) y todos los meses te faltara dinero ya sea por horas extras ( no te paga las medias horas),o dinero en tu nomina con alguna excusa te saldra, en conclusion .... hambiente malisimo, cero compañerismo.

Nota: El (eliminado por administardor) te la hace en todos los meses cuando vas a cobrar.
Nota: (eliminado por administrador)
Nota: (eliminado por administrador)

ivanuko

Te entiendo. Nunca he trabajado en esta empresa pero sí he pasado por circunstancias similares en otras empresas. Siempre he pensado que lo más importante en un empleo es tener tranquilidad. No hay nada como poder confiar en tu jefe y compañeros. He sido mileurista por varios años y siempre preferiré un buen ambiente que un mejor sueldo, principalmente, si esto involucra pasar por encima de otros.

Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Lucía

Ya he visto varios comentarios como este y parece que la gente coincide en que la gestión familiar de esta empresa no está funcionando como debería. ¿Habéis probado a organizaros para hablar de esto con los dueños? ¿Son el tipo de personas que aceptan sugerencias?

El pago adecuado de los trabajadores debe ser seguro y justo. ¿Existen regulaciones específicas para los empleados que realizan trabajos durante la Semana Santa en Hispanica de globos?

Contar con una experiencia laboral superior a 5 años en producción ¿Es una condición favorable para un aspirante a un cargo en Hispanica de globos?

¿Será Alcantarilla un sitio ideal para conseguir empleo y llevarse a la familia?

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Hispanica de globos? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Hispanica de globos Preguntas frecuentes