Hispanica Del Led

Madrid
Calificación 4.7/5

Opiniones Hispanica Del Led

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Hispanica Del Led?

¿Qué quieres saber sobre Hispanica Del Led?

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Prestigiosa empresa que cuenta con 10 años de experiencia en iluminación con tecnología LED, desarrolla su actividad de la mano de un equipo integrado y de comunicación eficaz. El ambiente laboral es muy profesional y gracias a su permanente actualización su personal se capacita continuamente

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Me paso igual que ultimo comentario, en la Empresa Hispanica Del Led tuve la experiencia como operario, para ser mi 1era vez me fue no bien, excelente y pareciera que estuviese operando de toda la vida, igual hoy fui a un taller de formación para tener noción de algunas cosas.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Hispanica Del Led
Gracias a esta empresa pude obtener experiencia como operaria y además aprendí este oficio, es una emrpesa dedicada a la fabricación de otro material y equipo eléctrico, me he sentido muy a gusto y lo mejor es el gran compañerismo, pues nos ayudamos mucho.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

la empresa cuenta con jornadas laborales desde las 9 hasta las 19 horas. Se dice que tiene su sede en Madrid. No se saben los horarios que tienen establecidos para las personas que están dentro de este sitio, esto quiere decir que las personas que publican la información tienen un área de oportunidad que Deberían de mejorar para mejorar la calidad de la información.

Hispaled es una empresa tecnológica dedicada al diseño y fabricación en España de soluciones con tecnología LED, fundamentalmente en el ámbito de la iluminación. Los salarios de la empresa no son un problema para los empleados, estos son altos, provocando en ellos una situación de bienestar en todos los sentidos. Es un punto a favor de la empresa, para tomarla en cuenta.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

La empresa tiene horarios desde las 9 am hasta las 19 horas de la tarde. los sabados y domingos son días de descanso. es una tienda de iluminación en Madrid en España. Hispaled es una empresa tecnológica dedicada al diseño y fabricación en España de soluciones con tecnología LED, fundamentalmente en el ámbito de la iluminación. Cubrimos la cadena de negocio completa, desde el diseño mecánico, de electrónica o sistemas de información asociados, hasta la instalación y servicio post-venta. Eliminamos los gastos de distribución y perseguimos el trato personalizado y el seguimiento exclusivo a cada cliente. Desde la reciente aparición de proyectos de iluminación con tecnología LED, nos hemos centrado en este área, y hemos incorporado a nuestra estructura un departamento de proyectos lumínicos, como apoyo a nuestros clientes potenciales a la hora de decidir la mejor solución a sus necesidades. La empresa compite tiene muy buenas empresas rivales en cuanto a lo comercial, esto habla de una empresa que cuenta con mejora continua y que quiere crecer, por lo tanto es un buen ejemplo de trabajo y aprendizaje, que no estaría mal transmitir a nuevas generaciones de personas que desean emplearse. En la empresa se habla de buenos colaboradores, existe el compañerismo entre los empleados, esto reafirma que la empresa es una buena opción para colaborar con ella.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Hispánica del Led es una empresa basada en Madrid especializada en la gestión de luminarias LED para clientes corporativos e individuales. Cuentan con proveedores de aparatos de alta tecnología, por lo que son una empresa interesante para los que busquen trabajar en el rubro de las manufacturas e importaciones.

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Hispanica Del Led? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sobre este empleador.

Hispanica Del Led Preguntas frecuentes