HISPANITAS

Carreterta de la Vila, 90, 08840 Viladecans, Barcelona, España
Calificación 1.3/5

Opiniones HISPANITAS

1.3

¿Cómo tallan los zapatos Hispanitas?

¿Qué quieres saber sobre HISPANITAS?

Zapatos de suela mala
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

6 meses me han durado unos zapatos Hispanitas que no fueron precisamente baratos. Una (eliminado por el administrador) de suela que se ha rajado en nada.

Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Pies destrozados en un rato
Parece increible que unos zapatos de este precio y ,pensando que era una buena marca,me hayan destrozado los pies
He comprado zapatos mucho mas baratos y sin problemas
Lo tendre en cuenta para no volver a comprar esta marca

cyntia
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

La marca HISPANITAS recibe críticas principalmente por la mala calidad de sus productos, especialmente en cuanto a durabilidad y composición, lo que ha llevado a varios clientes a lamentar su compra y a advertir a otros usuarios sobre sus experiencias. ¿Qué te llevó a considerar adquirir productos de HISPANITAS a pesar de las críticas negativas sobre la calidad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 311 visitantes únicos

Araceli
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Zapatos muy caros con el piso de plástico.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Muchos usuarios se quejan de que los zapatos de HISPANITAS les han causado heridas y desgarrones en los pies. Algunos mencionan que el material no es de buena calidad y no cumple con las descripciones del producto. ¿Has experimentado algún problema similar con los productos de HISPANITAS? ¿Consideras que estos problemas afectan la reputación de la marca?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Le pongo una estrella porque los zapatos me encantan,por lo demas..un cero
En un ratito me.han destrozado los pies,me han hecho una herida en cada dedo..todo fatal
Me he comprado zapatos mucho mas baratos y comodos
No volvere a gastar un dineral en unos zapatos de.este precio y marca

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Cada vez que me pongo las botas de HISPÁNITAS que compré rebajadas y aún así costaron más de 110 € y en las que ponía PIEL 100% y me doy cuenta de que de la piel solo tienen un 15% y que cada día presentan un nuevo desgarrón, se me llevan los vientos de la ira y la cólera y la venganza por la injusticia me hacen escribir esta opinión para incautos y confiados: ¡no compren en esta empresa, por favor!

Ainara

Si te percataste que las botas no eran 100% cuero como indicaba la oferta ¿por qué no hiciste una devolución o una reclamación? Con todo y rebaja, tampoco es que fueron muy baratas.

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Hola, buenas tardes. Me gustaría expresar al mundo que compré unas botas de la marca Hispánitas en cuya descripción del producto aparecía "piel vacuno" y, después de pagarlas y recibirlas, me percato de que apenas lleva de piel unas tiras, pero el resto de la bota no es tal. Además, precisamente por no ser piel, el primer día que me las calzo, sufren unos desgarros en la parte de los tobillos por el roce. Me pongo en contacto con ellos y me aclaran que la bota es de napa y que los rasguños son raros, que les envíe el producto para que lo examinen en el departamento de valoración. Les expreso que hacen publicidad engañosa, puesto que yo he comprado "piel vacuno" y no napa (les envío pantallazo) e insisten en cambiarlas por otras. Mi deseo es que me devuelvan el dinero, puesto que lo expresado en el anuncio no coincide con lo recibido, pero no parece que contemplen esa opción ni reconozcan el uso de publicidad engañosa, así que, con una carita de tonta por haberme gastado 135€ en ellas (en rebajas), el único consuelo que me queda es que alguien lea esto y aprenda de las situación. Gracias por su tiempo y buenas noches.

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

eder
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Hispanitas es una empresa que se dedica a la comercialización de prendas de vestir, calzado y accesorios. Hace unos días encontré un foro en Internet dónde pude leer las opiniones de algunos de sus trabajadores y por lo que leí, parece ser que la empresa tiene bastante éxito y están creciendo constantemente. Noté que las opiniones eran bastante positivas y hacían énfasis en lo mucho que se puede aprender acerca de la moda y la industria textil, lo cual suele ser de gran utilidad para quienes desean desarrollar su perfil profesional en este ámbito.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

En HISPANITAS desde que ingresé me integraron al equipo, tienen un sistema de trabajo proactivo, donde todos nos sentimos importantes. En mi caso como dependiente, tengo que dar la cara por la empresa y lo hago a gusto por lo bien pagado que estoy.

Las negociaciones de horarios pueden ser una parte crucial de la flexibilidad laboral. ¿Te permite HISPANITAS discutir y acordar tus horas de entrada y salida?

La confianza se obtiene con la creación de relaciones sólidas. ¿Qué impresión tienes de la forma cómo HISPANITAS trata a sus clientes?

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa HISPANITAS ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre HISPANITAS. ¿El empleador le da promociones? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por tu ayuda.

¿Solicitasteis el puesto Diseñador gráfico Junior en HISPANITAS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

HISPANITAS Preguntas frecuentes