Hispano Motor

Almoradí
Calificación 2.7/5

Opiniones Hispano Motor

2.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Hispano Motor?

¿Qué quieres saber sobre Hispano Motor?

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Gracias por participar ayer en la gran sorpresa que le dimos a mi hija ,el trato a sido de matricula de honor ,el servicio inmejorable mil gracias xq formais un equipo de buenas personas y mejores profesionales, sin duda la próxima vez q necesite otro coche no dudare en volver ,muxisimas gracias eusebio ,eva y jose

roberto

sabeis si estan buscando gente para trabajar? tengo bastante experiencia y estaria interesado

Seguro que fue por dinero

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Hispano Motor es una compra-venta de coches de segunda mano. En general este negocio es maravilloso. Lo más difícil es tratar de lidiar con los clientes agresivos, algunas veces te sientes mal por no poder ayudarlos pero no podemos tolerar el maltrato verbal a nuestros empleados. Trabaje como representante de ventas.

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Hispano Motor. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por la pista.

Es sabido que todos tienen muchos atributos. ¿Y los suyos son meritorios como para trabajar con empresas como puede ser Hispano Motor en Almoradí?

¿Qué números telefónicos hay para comunicarse con Hispano Motor en Almoradí?

En estos momentos me encuentro averiguando acerca la empresa Hispano Motor; principalmente saber que tipo de contrato ofrecen a sus empleados y si existen deducciones salariales, si otorgan un subsidio por maternidad y adicional.

Te sacaran lo que puedan , asi son .

que tipo de ofertas puedo encontrar en Hispano Motor en Almoradí? alguien lo sabe y me informa?

Ofertas para sacarte el dinero muchas .

JBE

¿Alguien recomendaría trabajar en la compañía Hispano Motor? ¿Si es así, por qué?

Hispano Motor recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativa/o

Hispano Motor Preguntas frecuentes