Calificación 4.8/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.8/5

Opiniones Hispano Sueca De Ingenieria

4.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Hispano Sueca De Ingenieria?

¿Qué quieres saber sobre Hispano Sueca De Ingenieria?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Hispano Sueca De Ingeniería los empleados de esta empresa ha podido expresarse y exponer con sencillez que el trato que se les ofrece dentro de la empresa es amable y lleno de paciencia en el momento de alguna duda. Los empleados siempres se apoyan .

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Hispano Sueca De Ingenieria
Construcción de minas y túneles. Por lo general hay muy buen ambiente de trabajo, y la forma de trabajar es muy dinámica y totalmente distinto al resto de empresas tradicionales, recomendable.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Hispano Sueca De Ingenieria
Considero mi experiencia como algo positivo, he conseguido formarme y mejorar en varios de los aspectos laborales importantes en el mundo laboral, es una empresa dedicada a la construcción de puentes y túneles

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Esta empresa de reconocida idoneidad por el excelente trato que los empleados ofrecen al cliente. Son un grupo de trabajadores especializados en la realización de trabajos de Construcción de puentes y túneles. El horario es aceptable, y el salario es a convenio.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Oriunda de Asturias, esta compañía de ingeniería y construcción nació en 1952 con vocación de dedicarse al sector de la minería pero, gracias a su desarrollo posterior, ha ido incorporando nuevos ámbitos de actuación y ha llevado su sede al municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes. Actualmente trabaja tanto en la minería, como en la construcción de grandes infraestructuras en superficie y subsuelo, así como en proyectos relacionados con la producción de energía. La variedad y la experiencia hacen que me plantee optar por uno de sus puestos. ¿Qué clase de cláusulas contractuales ofrecen? ¿Son flexibles a la hora de una negociación de condiciones?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Hispano Sueca De Ingenieria?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Hispano Sueca De Ingenieria Preguntas frecuentes