HISPAPUBLI DISTRIBUCIONES

Sevilla
Transporte y logística

Opiniones HISPAPUBLI DISTRIBUCIONES

¿Qué es go work?

¿Qué quieres saber sobre HISPAPUBLI DISTRIBUCIONES?

CL
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

MI RESEÑA SE BORRÓ DE GOOGLE MAPS POR PARTE DE ESTA EMPRESA, TENIA 17 LIKES
Aparte de los kilómetros que haces al día, los cambios de horario diarios para asistir al trabajo, el reparto de zona no perteneciente a el tuyo, los dias de lluvia repartidos con su respectiva presión por parte de el jefe ( ya que yo he sido jefe de equipo y tambien nos metian presion para repartir mas). Hay mala coordinación (sufrimos al final los repartidores), malos tratos verbales hacia los repartidores y jefes de equipos (suponiendo que había buen compañerismo), los dias de pago no se cumplen a veces (escribo esta reseña gracias a un repartidor que me comentó lo ultimo sucecido, nada mas y nada menos que unas navidades sin cobrar), olvidos de recogida de los repartidores (ya te puede tocar al lado de tu casa o a 17 km como es uno de los casos), por ultimo, la mas fuerte para mí (aunque pudiendo añadir mas cosas), la inseguridad de saber si mañana trabajo o no hasta que me avisen un día antes por la tarde-noche si puedo asistir o no. Espero que se tomen medidas después de la inspección de trabajo que voy a mandar y sobre todo espero que esta reseña no se borre, que somos muy listos para algunas cosas.
PD: la mayoria de las reseñas de esta empresa son BOTS, es decir, un programa informático que hace las funciones que tu le pidas.

Nick eliminado

Renuncie.Muchas horas en la calle tirado, a pleno sol en sevilla a 45 grados o lloviendo a mares por una miseria.Carros llenos hasta arriba mas el peto que te dan,mucha prisa para todo.

Julio

Puedes comentar un poco las condiciones laborales que ofrecían? Qué convenio laboral aplican?

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Esto es a pie de calle o también buzoneo ?

JAJA

"Buzoneo profesional" dicen

Lilian

No es profesional o por que lo dices asi entre comillas?

Lamentable que existan empresas aun asi
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Preparate para trabajar 8 horas por 20 euros.Tirados en la calle lloviendo a mares(la empresa no te proporciona ni un chubasquero)o a 45 grados a la sombra a las 3 de la tarde en verano.Si tienes suerte te aseguran por supuesto menos horas de las trabajadas.Furgonetas sin ningun tipo de seguridad, estando la carga conectada al habitaculo sin ninguna separacion, y varias veces superando el numero permitido de personas que pueden ir en la furgoneta, claro esta sin cinturon.
Los jefes de equipo te meteran mucha prisa para hacer el trabajo rapido porque hay veces que tendras que hacer hasta 3 zonas.El carro donde te pone los folletos pesa muchisimo y aparte te ponen un peto que literalmente te revienta espalda y riñones.Nunca tienes certeza de donde ni cuando vas a trabajar.

Iker

Malas condiciones en general, sobre todo el sueldo, porque la cantidad de horas es la que corresponde ¿qué reclamos presentastéis sobre estas situaciones?

HISPAPUBLI DISTRIBUCIONES Preguntas frecuentes