Hispasat

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones Hispasat

4.2

¿Dónde se ubica el satélite Hispasat?

¿Qué quieres saber sobre Hispasat?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Hispasat está buscando un Ingeniero de Segmento Terreno para el departamento de Mantenimiento Radiofrecuencia. Las responsabilidades incluyen participar en la elaboración de especificaciones técnicas, evaluar propuestas, participar en pruebas y dar soporte a las operaciones en tierra. ¿Qué aspectos te parecen más interesantes de esta posición y qué experiencia crees que sería útil para tener éxito en este rol?

Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Que tal es hispasat?

Marck
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Tóxico ambiente en dpto Recursos Humanos

Dari

Porqué dices que es tóxico el departamento de recursus humanos, trata de que tu opinión sea lo mas objetiva posible.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Me gustaría optar a alguna beca en el departamento de marketing de Hispasat como ingeniera, donde tengo experiencia y formación. Mis habilidades para trabajar en equipo así como las resolutivas y comunicativas son parte de mis cualidades.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Hispasat es una empresa de telecomunicaciones por satélite artificial, esta empresa distribuye a través de su potente flota de satélites más de 1.250 canales de televisión y radio siendo un motor clave en la industria aeroespacial, en esto momento hay un proceso abierto para seleccionar personal capacitado, con experiencia y conocimiento en el área, creo que puedo dar con el perfil, presentare mi CV, pasare por la entrevista de trabajo y si me dan la oportunidad no se arrepentirán.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajar en Hispasat ha sido una experiencia única, me encanta el equipo de trabajo con el que convivo día a día, el compromiso y la dedicación son la clave para cualquier empleo, además es muy flexible el horario de trabajo, y el sueldo es extraordinario.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Buenas noches. Estoy interesado en trabajar en Hispasat. Soy ingeniero en telecomunicaciones y me gustaría poder trabajar en una empresa que posea estándares de calidad elevados y por lo que se, Hispasat los cumple e incluso los supera. Por lo tanto, quisiera saber si existe alguna vacante disponible ¡Gracias!

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

En este sitio de trabajo lo más importante, es que puedo realizar lo que me gusta sin inconvenientes. Espero integrar todo mi conocimiento en lo relacionado con el servicio de sistema de comunicaciones por satélite, para de esta manera continuar contribuyendo en esta empresa que me ha otorgado la oportunidad laboral más satisfactoria que he tenido.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

HISPASAT es el operador español de satélites de comunicaciones, líder en la distribución de contenidos en español y portugués. Con más de 25 años de experiencia, esta empresa es líder en su sector. Mi papá trabajo con ellos y la paga era muy buena, se desarrollaba muy bien y lo liquidaron de manera excelente.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Trabaje con vosotros un tiempo atrás en la cual fue la mejor experiencia de mi vida en el ámbito laboral simplemente si pudiera volvería pero estoy un poco retirado de vuestro trabajo, muy recomendado..

Generalmente muchos aspirantes a trabajar como Desarrollo Funcional solicitan vacantes en Hispasat de Madrid por el horario. ¿Será cierta esta información?

¿Son ciertos esos rumores en los cuales se afirma que la empresa Hispasat ofrece a sus trabajadores un salario superior a los 875 €?

¿Hispasat ofrece bonificaciones y si es así, con qué frecuencia lo hace?

"el plan de formación incluye una serie de actividades que el alumno realizará bajo supervisión y guía, lo que hará de este periplo un proceso lineal en el que el candidato gozará de una evolución considerable" ¿Qué más debo saber sobre esta empresa?

¿Qué eventos Hispasat tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de coronavirus?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Hispasat? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Hispasat. Buscan un Gerente Ing. Segmento Terreno Y Mantenimiento Y U.N. Telepue.... ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hispasat por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hispasat Preguntas frecuentes